Cómo eliminar nódulos por hidroxiapatita cálcica

Maribel626
25 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola. Quisiera saber si los nódulos se pueden eliminar sin cirugía ya que los que más me preocupan son los de debajo de las ojeras. Éstos se mueven y me dan aspecto de hinchazón.

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Maribel 626

Eliminarse se pueden, pero es importante valorar su caso de modo personalizado, la desinfiltración de un granuloma por hidroxiapatita requiere gran pericia.

Por otro lado, la hidroxiapatita no está indicada para el tratamiento del surco lagrimal o la ojera.

Es importante conocer más datos sobre el implante para poder ofrecerle una respuesta adecuada
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso en concreto. Puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 29 abr 2022
No. No se puede
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 abr 2022
Buenas tardes,
Se tiene que hacer una valoración para ver si realmente se ha colocado debajo de la ojera y no en el surco de la ojera.
Cualquier duda nos puedes escribir.
Un saludo!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2022
Estimada paciente, para poder valorar tu caso necesitaríamos poder hacerlo en persona. No obstante, este tipo de nódulos pueden eliminarse mediante dilución con suero salino.
Un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola, saludos. me gustaria hablar que la hidroxitapatita calcica no esta indicado como tto de relleno ya que es una zona que cuando pasa estos casos de nodulos es muy dificil la degradacion y no tiene el antidoto como viene en el caso de acido hialuronico que si tiene antidoto. mi recomiendacion es realizarte radiofrecuencia como minimo 8 sesiones y repetirla con un descanso de 8 semanas.
Premium
2 sedes en Madrid . 26 abr 2022
Buenos días, sería necesario acudir a una cita de valoración para poder resolver tu duda. Estaremos encantados de atenderte.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros