Hilo tensor visible y hoyo bajo el pómulo

Beaa59
22 abr 2022 · Última respuesta: 27 abr 2022

Me han colocado hilos PDO y en un lado de la cara uno de ellos es visible y queda una marca debajo del pómulo. En el otro lado tengo bastante dolor, tipo migraña. Ambas cosas mejoran o no? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Estimada paciente.
Si, mejorará.
Saludos.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2022
Buenos días,
Si los hilos están recién colocados es normal, desaparecerá con el tiempo, una semana aproximadamente.
Un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
Hola,
Lo que sucedió en este caso fue una sobrecorrección de los hilos, en 15 días debería normalizar tanto la sobrecorreción como el dolor. Sino llega a normalizar acude al centro donde te lo realizaron para que realicen algunas sesiones de ácido hialurónico no reticulado y radiofrecuencia.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 26 abr 2022
Estimada Beaa59,
Que te duela un poco es esperable; pasará; lo mismo la marca bajo el pómulo, seguramente quedó muy superficial el hilo.
Por ahora, paciencia y algún analgésico tipo Ibuprofeno
Saludos cordiales
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Ivamer
Albacete . 24 abr 2022
Deberias consultarlo al doctor que te ha hecho el tratamiento. El hilo no debe verse desde fuera
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 abr 2022
Apreciada paciente, los hilos monofilamentos no deberían verse. posiblemente esté colocado superficialmente, puede esperar unos días y si aún es visible acuda a su médico tratante, en cuanto al dolor, suele sentirse pinchazos al movilizar la zona, pero esto pasa a los dos o 3 días, no debería ser muy doloroso, solo una molestia, si el dolor que usted tiene es fuerte acuda a su médico tratante para que descarte alguna complicación diferente.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 23 abr 2022
Hola,
No tenemos datos para saber si la migraña está relacionada con el tratamiento.
Te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 abr 2022
Estimada Beaaa59:

La intervención parece muy reciente y con componente inflamatorio actual.

Siga las indicaciones de su facultativo, seguro ha dado las indicaciones más oportunas para su caso.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 23 abr 2022
Buenos días Bea

No se puede asegurar que mejore ni que sea la causa de la migraña.
Personalmente, no me gustan mucho los hilos tensores.

Quedo a tu disposición para una valoración más personalizada a través de una consulta presencial u online.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros