IOM Centro Médico Milenium Tenerife

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (implante de mentón Las Palmas)

Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (cirugía mentón Las Palmas)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de mentón Las Palmas)

Dr. Blas García

(28) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (implante de mentón Las Palmas)

Dra. Estefanía Poza Guedes

(8) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar... (cirugía mentón Las Palmas)

Dres. Ojeda & Suay

(35) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Suays, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno del Servicio... (mentoplastia Las Palmas)

Clínica Vecindario

(21) 95 % lo recomiendan
Vecindario
Videoconsulta online disponible
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (operación mentón Las Palmas)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (relleno de mentón Las Palmas)

Clínica Dr. Omar López

(24) 77 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar. En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en... (prótesis mentón Las Palmas)

IMSEI CLINIC

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las... (relleno de mentón Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (relleno de mentón Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (operación mentón Las Palmas)

Dr. Julián Castillo Lorenzo

(1) 50 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes. Los resultados que obtiene este equipo son fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponen en el ejercicio de su actividad. Una vez terminados los estudios de enfermería del Dr. Julián... (genioplastia Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (genioplastia Las Palmas)

Clinimagen

(9) 91 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (bioplastia de aumento de mentón Las Palmas)

Icamen

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (relleno de mentón Las Palmas)

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
La cirugía plástica se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas corporales y faciales, especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los... (implante de mentón Las Palmas)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (genioplastia Las Palmas)

Dr. Rodríguez Masana

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Rodríguez Masana es un reputado especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, con un excelente servicio de atención médico-estética. Desarrolla su labor en la Clínica Santa Catalina, donde se acompaña del mejor equipo de profesionales para desarrollar todo tipo de intervenciones, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas. El Dr. Rodríguez Masana, con amplia formación en diferentes ramas de la medicina estética, trabaja... (genioplastia Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (cirugía mentón Las Palmas)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Arrecife
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (bioplastia de aumento de mentón Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (bioplastia de aumento de mentón Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (operación mentón Las Palmas)

Centro Médico Tres Ramblas

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.  Especialidades... (prótesis mentón Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (cirugía mentón Las Palmas)

Clínica Luis Alberto García Trujillo

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista... (implante de mentón Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola amig@s! Recién me sometí a una cirugía para aumentar el mentón, pero ya ha pasado una semana y no he logrado sentir desde el labio inferior hacia abajo, aparte de que parezco una patata, me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares en este tipo de operaciones, que de ya les digo estoy muy triste y no me gusta para nada.

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie