Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (reducción de cachetes Las Palmas)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (bolsas de bichat Las Palmas)

Dres. Ojeda & Suay

(35) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Suays, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno del Servicio... (bichetomía Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (extracción de las bolas de bichat Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (reducción de cachetes Las Palmas)

Clinimagen

(9) 91 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (bolsas de bichat Las Palmas)

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
La cirugía plástica se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas corporales y faciales, especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los... (extracción de las bolas de bichat Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (extracción de las bolas de bichat Las Palmas)

Icamen

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (Bichatectomía Las Palmas)

Dr. Hernán Amador Penson

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Para atender la estética en la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de procedimientos y tratamientos estéticos que lo permiten. Si están inconforme con la estética de tu rostro o con alguna zona corporal en específico, es importante consultes las diferentes técnicas que existen para dar solución; al igual, es importante acudir con profesionales, quienes se encargarán de evaluar la zona a tratar y después de ello eligen... (cirugía de cachetes Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (Bichatectomía Las Palmas)

Clínica Luis Alberto García Trujillo

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista... (extracción de las bolas de bichat Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

No sabía cuál era la soluciión hasta que buscando en internet leí sobre las bolas de bichat. Después de esta cirugía, tengo un rostro más estilizado. La cirugía no tiene un precio muy elevado, y a pesar de que las primeras semanas son algo molestas, cuando la inflamación remite los resultados son muy satisfactorios. Lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema.