Dra. Matilde Ramos Gordillo

Dra. Matilde Ramos Gordillo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo Tomás Morales, 72, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Matilde Ramos Gordillo
Dra. Matilde Ramos Gordillo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Matilde Ramos Gordillo es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Las Palmas de Gran Canaria, tanto en la Clínica Santa Catalina como en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías.

La Dra. Matilde Ramos Gordillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, y además forma parte de dos de las sociedades de cirujanos más prestigiosas de nuestro país.

El equipo médico de la Dra. Matilde Ramos Gordillo está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

La Dra. Matilde Ramos Gordillo ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto.

Especialidades

La Dra. Matilde Ramos Gordillo es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Dra. Matilde Ramos Gordillo atiende su consulta privada en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (1)

3.3
valoración media
100% lo recomiendan

Aumento de labios en cantidad desproporcionada, de sólo una vez, tenía q ser para mi humilde opinión de dos veces mínimo para no ser tan exageradas. Menos mal q era reabsorbible.

Pide más información a Dra. Matilde Ramos Gordillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!