Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini

Sin opiniones
Opinar
Alcantara 15, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Germaine Goya somos un centro de estética acreditado por Germaine de Capuccini y homologado por Premium Sorisa, sellos de calidad que nos comprometen con la formación continua, los mejores esteticistas, la última tecnología y servicio de calidad. Pertenecemos a una red de centros de estética y belleza especializada en el adelgazamiento, la eliminación de la grasa localizada y la celulitis, utilizando técnicas no invasivas (sin cirugía). Aplicamos terapias de reconocido uso en el mundo de la estética, ultra-cavitación, radiofrecuencia, terapia sub-dérmica, presoterapia, lifting facial y la nueva generación de fotodepilación IPL. Las dietas personalizadas y la línea de alta cosmética Alquimia complementan los tratamientos para una solución eficaz y duradera. Trabajamos exclusivamente con firmas de prestigio, convencidos de que solo así se obtienen los mejores resultados en cada tratamiento.

Especialidades

En Germaine Goya te ofrecemos una gran variedad de tratamientos entre los que se destacan: Drenaje linfático Facial, Es una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y con ello conducir los líquidos retenidos (edema) hacia los ganglios linfáticos situados cerca de los oídos y ojos. La técnica logra eliminar gran parte de las toxinas que estaban retenidas formando hinchazones, lo que genera una mejora inmediata del aspecto de la cara y de la calidad de la piel, siendo muy evidente en las personas con bolsas en los ojos. Cavitación, es un tratamiento reductor y remodelador, mejora la actividad linfática, reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel. También te ofrecemos depilación con luz pulsada IPL, conocida como depilación definitiva, es uno de los tratamientos de mayor comodidad y resultados visibles.

Ubicación

Germaine Goya estamos ubicados en el madrileño Barrio de Salamanca en Madrid. Disponemos de 170 m2 con 5 amplias cabinas de tratamiento, de uso individual, sonorizadas, climatizadas y equipadas con tecnología de vanguardia en medicina estética.

Tratamientos:

  • Cavitación, fotodepilación y lifting facial sin cirugía

Especialistas en:

  • Adelgazamiento, la eliminación de la grasa localizada y la celulitis

Imágenes (5)

Pide más información a Germaine de Capuccini sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

¿Presoterapia y cavitación?
Respuesta del centro · 19 mar 2013

La cavitación (transforma la grasa en una sustancia que elimina el cuerpo) + radiofrecuencia (contra la flacidez) + presoterapia (ayuda a eliminar la sustancia post-cavitación), siempre con máquinas de prestigio.

La cavitación funciona siempre,...

Leer más
¿La fotodepilación es para siempre?
Respuesta del centro · 19 mar 2013

Susana, en el folículo piloso eliminado no volverá a crecer vello. No obstante, otros se te activarán y habrá que eliminarlos también. En todo caso, con la fotodepilación, la reducción de vello que vas a observar es espectacular.

Respecto...

Leer más
Pide más información a Germaine de Capuccini sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!