Mastopexia con T invertida

EDJ1985
Alboraya · Creación: 6 feb 2020 · Actualización: 5 ene 2021

Holaaa!!! Después de haber engordado mucho en el embarazo el pecho se quedó muy caído y tenía talla grande 95D. Me decidí tres años después a operarme xq intuía cuál sería mi operación y me daba mucho miedo. Mi operación fue con sedación y anestesia local, se me realizó una pequeña lipo para extraer células madre para el escote, la cual es bastante dolorosa en l recuperación, eso si el pecho no me dolió nada de nada. Me opere el día 10 y no he vuelto a ver a mi cirujano hasta el 3 de febrero que se me ha infectado una de las cicatrices, cosa que me tiene un poco desorientada xq todo el mundo me dice que todas las semanas ve a su cirujano y le realiza las curas. Yo no me he sentido muy arropada ni atendida x su parte, me imaginaba otro trato. Siempre que voy me atiende su enfermera que es un sol. Es una recuperación lenta y se me comunico el día 3 de febrero que tendrían que hacer 3 intervenciones más con anestesia local para retocar unas cosas, y tendré que esperar 6 meses para poder hacerlas. Supongo que en un año me parecerá todo coser y cantar. No aprecio mucho los resultados x la infección xq se ve fea y esta muy reciente la operación. Si a alguien se le ha infectado como a mi le agradecería que me comentase que tratamiento le dieron y que curas le hacian. A mi no me han hecho nada y me han dicho que al aire sin curar y sin ponerme nada, supongo que cada médico trabaja de una manera.

cristinabp1

· L'Hospitalet de Llobregat

· 5 ene 2021

Buenas!! Yo me operé el 18 de diciembre. A mi hace cosa de 5 días se me empezó abrir los puntos de la 7 y a ponerseme parecido a ti, enseguida escribí a mi enfermera y me dijo que me quitara las tiritas, pq lo que ves en el pecho fuera de las cicatrices es reacción al esparadrapo .. resulta que yo soy alergia al esparadrapo.. durante dos días de llevarlo solo tapado con gasas y curandomelo con vetadine se me secaron rápidamente las heridas y empezó a cicatrizar bien.. a los 3 días me pusieron otras tiras para ver si con eso no tenía reacción, y al día siguiente volví a estar igual incluso se me estaba abriendo otro punto... Conclusión primero la alergia al esparadrapo y lo segundo también mi cuerpo no transpira bien y al tener las heridas tapadas las humedece más y eso ablanda las costras y de ahí la supuración.. en mi caso no hay infección pq me lo han cogido a tiempo... Ahora me han dicho que durante 3 días me lo cure con vetadine dos veces al día y solo me ponga gasas para que el sujetador no me roce las heridas y luego visita cn el cirujano para que vea si me ha de aplicar nitrato de plata para que haya mejor cicatrizacion...si eso está infectado mi consejo es que te hechos vetadine para desinfectar y que cicatrice antes de que sea más tarde...