Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Eliminar las estrías Álava)

Esential

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Esential, nació con el fin de dar respuestas eficientes a toda esa parte de la sociedad que buscan un centro que integre bienestar, movimiento, belleza y salud. El principal objetivo del centro Esential se concentra en ofrecer a todos nuestros clientes servicios que ayuden a relajar la mente, realzar la belleza, mejorar las condiciones físicas y restaurar la salud. Con el fin de conseguir estos objetivos marcados disponemos en... (quitar estrías Álava)

Exotic

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por... (quitar estrías Álava)

Salón De Selleza Harmonie

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
La estética de las mujeres se ven seriamente afectada a determinada edad, principalmente cuando comienza a envejecer desde que la piel comienza a lucir manchas, flacidez, líneas de expresión. Pero no solamente la piel es la que sufre este tipo de estragos, sino que también el rostro y el cuerpo de las mujeres. Por ejemplo, en la actualidad existe una programa de tratamientos que ayudan a corregir las afecciones que presentas... (quitar estrías Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (quitar estrías Álava)

Centro De Estética Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (Tratamientos para estrías Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (Eliminar las estrías Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no e visto cambio... Alguien sabe cuando tardará en eliminarse la piel rosada?

lanajigolea

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.