Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (correción de arrugas Dos Hermanas)

Clínica Dermax

(1) 100 % lo recomiendan
Dos Hermanas
La Clínica Dental Dermax pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina oral y estética completamente especializado en el área de la cirugía maxilofacial y los tratamientos dentales estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud; todas las personas que se dirijan hacia esta clínica encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos en... (correción de arrugas Dos Hermanas)

Centros cerca de Dos Hermanas

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.