Clínica Infantes

Sin opiniones
Bormujos
En Clínica Infantes, ofrecen a todos sus pacientes un trato totalmente personalizado para poder adaptar 100% los tratamientos y por lo tanto, conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción. Su filosofía se base en cuidar de ellos y en transmitir confianza y profesionalidad ya que trabajan por y para él escuchando sus necesidades. La clínica está acreditada por la Consejería de la Junta de Andalucía para el ejercicio de... (correción de arrugas Bormujos)

Salud&you Beauty

Sin opiniones
Bormujos
Salud&you Beauty te invita a conocer el centro en el que podrás relajarte y disfrutar, al tiempo que te cuidas y te mimas. Está dirigido por la Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con su filosofía.  Dispone de tres cabinas equipadas con aparatología de última generación para sus tratamientos. Es un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto... (correción de arrugas Bormujos)

Centros cerca de Bormujos

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.