Dra. Sangil

Dra. Sangil

Sin opiniones
Opinar
Blanco white ,7, local 4 , Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sangil
Dra. Sangil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética es una excelente opción para aquellas personas que presentan inconformidad con su apariencia estética, si este es tu caso, es necesario que te acerques únicamente con personal profesional, capacitado y que conozca qué tipo de herramientas debe utilizar para corregir tu belleza y evitar complicaciones. Asimismo, gracias a la medicina estética puedes atender tu rostro y cuerpo sin la necesidad de adentrarse al mundo de los procedimientos estéticos que se llevan a cabo dentro de quirófano. Eliminación de arrugas, blefaroplastia sin cirugía es una excelente opción y la Dra. Sangil se pone de la mejor disposición, ya que es especialista en medicina estética; cuenta con el equipo y productos necesarios para poder desarrollar el tratamiento estético que tú solicitas. Cabe mencionar que se encuentra altamente preparada y lleva a cabo su labor con sumo profesionalismo.

Especialidades

Un servicio responsable, dedicado, adecuado a las necesidades estéticas de cada paciente. Antes de decidir qué tipo de tratamientos estéticos se te aplicará es necesario realizar valoración, pruebas para determinar si el tratamiento es el apropiado o no. Al igual se proporciona la información necesaria para solventar dudas y decir cómo se debe llevar a cabo el postratamiento para evitar complicaciones. 

Si deseas eliminar las ojeras de tu rostro y los párpados caídos, la blefaroplastia sin cirugía es una excelente opción; al igual si deseas corregir la forma de tu nariz sin pasar por cirugía la rinomodelación es una excelente opción. Descubre los beneficios que trae para ti la medicina estética y todo con la Dra. Sangil.

Equipo 

Debido a que es una excelente profesional, se encuentra preparada y brinda una labor de manera comprensible y amable, la Dra. Sangil es Miembro de la SEME. Dispone de la tecnología suficiente para poder brindar un desarrollo laboral adecuado. Al igual sus instalaciones se encuentran en perfecto estado.

Localización 

Dra. Sangil se encuentra situada en Sevilla.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Dra. Sangil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!