Mariche Correcher

Mariche Correcher

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía Marqués del Turia, 20, 4º, 10, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mariche Correcher
Mariche Correcher
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La estética de las personas es sumamente importante para muchas mujeres y hombres, es por ello que en la actualidad se puede disponer de diferentes tratamientos faciales y corporales que logran mejorar la belleza. No obstante, también existen aquellos procedimientos que son más invasivos y requieren de cirugías o pasar por quirófano y un tedioso posoperatorio. Per, los tratamientos estéticos son una excelente opción para atender desde problemas de envejecimiento, manchas en la piel, remodelación de glúteos, problemas de sudoración, problemas de várices, entre otros más. Si lo que deseas es obtener este tipo de tratamientos estéticos es importante acudir únicamente con personal capacitado ya que ellos son los indicados y cuentan con experiencia suficiente para poder desarrollar cada uno de los tratamientos y técnicas estéticas de tu interés. En Mariche Correcher tú puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos que sean realizados con tecnología avanzada y con expertos que tienen más de 40 años de experiencia.

Especialidades

El servicio se caracteriza por ser profesional y personalizada. Pone a tu disposición una amplia variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales, desde aquellos que se encargan de eliminar las manchas en la piel, rinomodelación, bótox, Micropigmentación, eliminación de ojeras, limpieza facial, aumento y reducción de mentón, remodelación de glúteos mediante rellenos y una amplia variedad de tratamientos que no requieren bisturí. Asimismo también puedes obtener dietas personalizadas y es así como tu estética lucirá siempre radiante. Cabe mencionar que en este espacio se brinda información con el objetivo de que cada paciente entienda los tipos de tratamientos que existen y como se deben llevar a cabo los cuidados posteriores.

Equipo 

Mariche Correcher se integra de profesionales, siempre responsables de cómo desarrollan cada uno de los tratamientos. Al igual, está a la vanguardia en técnicas y tecnología. 

Localización 

Mariche Correcher se ubica en Valencia, España.

Pide más información a Mariche Correcher sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!