¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2020

Mi operacion de Otoplastia

Vale la pena
Precio aprox: 2.450€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal.

Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado.

Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días.

Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

No entiendo por qué no lo hice antes

Siempre he tenido complejo de orejas, en concreto tenía una muy separada, la otra no estaba tan mal. No tenía las típicas orejas de soplillo super separadas pero con mi rostro tan fino se notaban. Cuando iba a pilates o hacia cualquier otro...

Leer más
Otoplastia y adiós a mi complejo de oreja fea

Pues yo llevaba toda la vida sintiendo que una de mis orejas era horrible.

De pequeña recibí algunas burlas por ello y a mi llegar a la adolescencia tocó disimularla y tener siempre cuidado con el pelo y que no se me notara mucho. Yo jamás...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.