5 oct 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Encantada con la Doctora Eva Garrigos

Muy buena experiencia con la doctora. Me he realizado algunos tratamientos con ella y me ha dejado mucho mejor y muy natural. En la foto que subo la he cogido de su instagram, hay me realizo tratmiento de mentón, pómulos y ángulo mandibular, el resultado fue genial, el rostro con mucha menos flacidez, los pómulos me encantan como me resalta el aspecto y el mentón tanto de lado como de perfil me da otra armonía al rostro. Y anteriormente también me realice botóx con ella.

Aumento e hidratacion de labios

Hola Decidí hacerme una hidratacion y aumento de labios ya que tenía mis labios descompensado. Opte por la clínica de la dra Any Ramírez, la cual me asesoró estupendamente consiguiendo un resultado muy natural y armonioso con mi cara. Recomendable...