Dr. Federico Mayo

Dr. Federico Mayo

Sin opiniones
Opinar
Claudio Coello, 126, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Federico Mayo
Dr. Federico Mayo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Federico Mayo se Licenció en Medicina y Cirugía para posteriormente, especializarse en Cirugía Plástica y Reparadora vía MIR. Completo también su formación complementaria en el año 2000 en la división de cirugía plástica del General Hospital y el Mount Sinai Hospital de Toronto.

En cuanto a su trayectoria profesional, el Dr. Mayo ha sido jefe de la sección de la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Madrid Montepríncipe, Jefe de servicio en funciones del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Central de la Cruz Roja y Miembro del servicio de Cirugía Plástica y Reparadora y Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe. Además, el Doctor ha sido consultor y cirujano del equipo internacional de profesionales de MENTOR y ALLERGAN.

El General Medical Council del Reino Unido le ha otorgado la Especialidad de Cirugía Plástica con experiencia de más de 1000 intervenciones quirúrgicas practicadas en Inglaterra ente 2013 y 2015. Además, el Doctor Mayo participa activamente en Congresos internacionales para estar al día de las últimas novedades del sector.

Especialidades

En el Instituto de Cirugía Estética y Plástica del Dr. Mayo son pioneros en aplicar las últimas técnicas quirúrgicas tanto en cirugía estética como reconstructiva. Son especialistas en cirugía de mamas, cirugía facial, cirugía corporal, reconstructiva, cirugía en varones, medicina estética y también, recuperación postoperatoria para que ésta sea más rápida y menos dolorosa gracias por ejemplo, a programas de masajes y drenajes linfáticos.

En cuanto a medicina estética, combinan tratamientos láser con técnicas poco invasivas como sonlos rellenos con ácido hialurónico para mejorar las arrugas o aumentar los labios.

Equipo

El equipo de profesionales de la clínica está formado por terapeutas especializadas en tratamientos con láser, fisioterapia y masaje, cirujanos plásticos miembros de la SECPRE, AECEP y FILAP, enfermeras y también, un equipo de anestesia y anatomía patológica propio.

Localización

El Instituto de Cirugía Estética y Plástica del Dr. Mayo está ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid.

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Federico Mayo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!