Dra. Amparo Mena Yago

Dra. Amparo Mena Yago

Sin opiniones
Opinar
Convento Santa Clara 13, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Amparo Mena Yago
Dra. Amparo Mena Yago
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La doctora Amparo Mena Yago es licenciada en Medicina, obteniendo el premio extraordinario de licenciatura. Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Comenzó su actividad laboral en la Mutua de Accidentes de Zaragoza, donde realizaba cirugía reparadora. Además, cuenta con años de experiencia en el hospital de Valencia del mar, dedicándose casi exclusivamente a la cirugía mamaria. A día de hoy, sigue trabajando en su consulta privada y en el Hospital Clínico Malvarrosa. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y a la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana. Ha participado en numerosos congresos y ponencias, tanto de índole internacional como nacional, destacando su participación a lo largo de los años en el Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética Clínica Planas.

Especialidades

En cuanto a sus especialidades, la doctora amparo Mena Yago es especialista en cirugía mamaria, habiendo realizado múltiples intervenciones de esta área a lo largo de los años. Concretamente, realiza aumento mamario, reducción mamaria, pexia o elevación de mamás caídas, ginecomastias o reducción de mamás grandes en el varón. También es especialista en cirugía facial, especialmente en intervenciones como la rinoplastia, otoplastia y cirugía de párpados. por último, también realiza abdominoplastia, lipoesculturas y cirugía postbariátricas.

Equipo

Junto a la doctora Mena Yago, se encuentra la doctora María Luisa Moreda Rubio. Esta, al igual que la doctora Mena, también realiza cirugía mamaria, cirugía facial y de contorno corporal. En cuanto a la cirugía mamaria, está especializada en mamoplastias de aumento, reducción y elevación. Además, también realiza técnicas de medicina estética antienvejecimiento y blefaroplastia, rinoplastia y otras intervenciones propias de la cirugía facial.

Localización

La consulta de la doctora Mena Yago se encuentra en Valencia. En esta ofrece sus servicios y un trato especializado a cada paciente.

Pide más información a Dra. Amparo Mena Yago sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!