4 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Me puse el balón hace 14 días

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid...
La consulta buena comunicación y explicación de Laos profesionales Y la colocación en manos expertas y hospital muy bueno

Ya he perdido 4 kilos pero al principio no sentía hambre pero ahora ya por la noche siento hambre y no se como Será que me han puesto muy pequeño o que necesito más grande el balon Espero que me vaya pasando para poder llevar bien la dieta También estoy ahora solo en la fase sopas y purés jjjjjjjjj

Hola. Me puse el balón gástrico el 15 de septiembre. Llevo 3 meses y 15 kilos perdidos. Lo paso mal porque hay veces, que alguna comida me cae mal. Y al ser las digestiones tan lentas al cabo de los días vómito más de 5 veces. Y con ayuda de una coca cola batida para quitar los gases. Y así se limpia el balón de restos de alimentos.
Estoy loca por qué me lo quiten en marzo que harán los 6 meses. Mi objetivo eran 20 kilos. Igual solicito que me lo quiten antes. Es una agresión para mí. Vomitar cada 5 o 7 días lo llevo fatal. Además de los gases que tengo a partir de las 4 o 5 de la tarde. Molestias de estómago y nada de vida social. No me fío de comer en la calle y si quedo con amigas me paso la tarde incómoda.
Un saludo para todos y todas.
Espero que os ayude.

Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido...