Dr. Miguel Fernández Calderón

(43) 100 % lo recomiendan
Albacete
Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón es una clínica de cirugía plástica, reparadora y estética que ofrece un servicio profesional y atento, dando a los pacientes la atención personalizada que merecen. Realizamos estudios individualizados para encontrar la mejor solución, siempre teniendo en cuenta sus expectativas y objetivos. Especialidades En Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón ofrecemos atención... (cirugía de labios Albacete)

Artestética

(10) 83 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (cirugía de labios Albacete)

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin opiniones
Albacete
En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de manera... (cirugía de labios Albacete)

Dr. Javier Montón

Sin opiniones
Albacete
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón es un centro sanitario acreditado que tiene como objetivo brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud estética; cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados dentro de esta área de la medicina, que ponen a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva... (cirugía de labios Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100 % lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (cirugía labios Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (cirugía de labios Albacete)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.

Mi historia empezo hace 20 años que un doctor me inyecto silicona en los labios diciéndome que era un producto que se absorbía. Desde entonces he tenido mucho complejo. Hacia mucho que había buscado información sobre alguna operación para sacar la silicona hasta que me aconsejaron la Dra. Beatriz Moralejo. Me hizo una Queiloplastia y no puedo estar mas contenta. La intervención sin nada de dolor, la doctora muy pendiente de mi los dias siguientes aclarando todas mis dudas, ya que es una cirugia que se hincha un poco el labio, pero sin nada de dolor. La verdad que muy contenta de la decisión de hacerme la cirugia y con la mejor profesional, de trato excelente, implicación, cercania con el paciente y resultados perfectos. La recomiendo a todas las personas que tengan este problema.