Por fin puedo mirarme al espejo!

Cark0411
Albacete (Ciudad) · Creación: 15 nov 2018 · Actualización: 19 nov 2018

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Se han portado siempre genial conmigo, el trato ha sido fantástico.

Pues hace casi veinte días que me realice un aumento simple de pecho.Desde siempre he querido hacerlo, pues nunca me he sentido nada a gusto con mi pecho. Me he operado con Dorsia, con el cirujano Alberto Díaz, la verdad es que desde el primer momento se han portado genial conmigo, deje tanto el tamaño como la forma de las prótesis en sus manos. 410cc, anatómicas y submuscular. La operación ha sido por el surco.

El postoperatorio ha sido realmente perfecto, la única noche que lo pase peor fue allí en el hospital, hago vida normal desde la primera semana, sin esfuerzos, obviamente, pero realmente no tengo dolor. No he llevado más que el sujetador deportivo, marca shock absorber y Selene Nora, los he ido turnando. La verdad lo recomiendo, porque por fin me miro al espejo y me gusto. Ni si quiera tenía fotos de mis pechos antes y ahora estoy deseando ponerme escotes. Un besazo!

elianis

· Zaragoza (Ciudad)

· 19 nov 2018

Es verdad Lidia, le tatuan las areolas y los pezones y la verdad es que hacen maravillas