15 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin puedo mirarme al espejo!

Se han portado siempre genial conmigo, el trato ha sido fantástico.

Pues hace casi veinte días que me realice un aumento simple de pecho.Desde siempre he querido hacerlo, pues nunca me he sentido nada a gusto con mi pecho. Me he operado con Dorsia, con el cirujano Alberto Díaz, la verdad es que desde el primer momento se han portado genial conmigo, deje tanto el tamaño como la forma de las prótesis en sus manos. 410cc, anatómicas y submuscular. La operación ha sido por el surco.

El postoperatorio ha sido realmente perfecto, la única noche que lo pase peor fue allí en el hospital, hago vida normal desde la primera semana, sin esfuerzos, obviamente, pero realmente no tengo dolor. No he llevado más que el sujetador deportivo, marca shock absorber y Selene Nora, los he ido turnando. La verdad lo recomiendo, porque por fin me miro al espejo y me gusto. Ni si quiera tenía fotos de mis pechos antes y ahora estoy deseando ponerme escotes. Un besazo!

Geniales y preciosas Cark!! Gracias por compartir experiencia. Son super bonitas y para ser 410cc no se ven enormes como esperaba! Es todo tan relativo... Y que bien que yahas tenido tan buena recuperación, esperemos que nos vaya a todas igual. Un abrazo y a seguir bien y disfrutarlas!
Yo también tenía pánico de que se viesen enormes, porque quería sobretodo algo natural. De hecho recuerdo que cuando me desperté de la anestesia le dije al cirujano que esperaba que no me hubiese puesto 460cc, que era la otra opción, porque tenía miedo que fuesen dos globos jajajaja Pero al final las veo perfectas!
Muy bonitas Cark0411, un preguntilla, no te molesta la tira de abajo del sujetador? Porque me han recordado unos parecidos (me voy a operar por el surco) y me da cosa que me roce con la herida
Pues al principio me puse unas gasas para que no me rozase, pero la verdad es que entre que la cicatriz se me cerró en seguida y los puntos me los quitaron a la semana no me ha dado muchos problemas. Pero supongo que con gasas y esparadrapos para que no rozase...
De que talla partias? Y que talla se te ha quedado?
Hola!! Pues partía de una 80a que no llenaba, ni si quiera tengo fotos porque realmente no me quitaba el sujetador para nada. Y ahora se me ha quedado una 90/95c, depende del modelo de sujetador.
Holaa no se si seguiras x aqui, me quieren poner la misma cantidad xk parto de cero, cuanto mide tu torax bajo el pecho? Te han quedado genial
Están estupendas, ahora que veo que te gustan los tatus, en el pecho te lo podrías hacer ahora?
Claro! Siempre que ya esté todo bien cicatrizando. Existen hasta los tatuajes para cubrir cicatrices en caso de cancer de mamá y todo esto. No hay ningún inconveniente.
Es verdad Lidia, le tatuan las areolas y los pezones y la verdad es que hacen maravillas