20 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

1 mes anatómicas 355 cc submuscular

Después de tanto tiempo leyéndoos me toca a mi, no sabéis que ilusión! 👏🏼

Me opere el 12 de agosto de 2021, no sabía qué tamaño me iba a poner mi cirujano, hablamos sobre 300-350, yo en la prueba queria 300 por qué 350 lo veía mucho.

El día de la cirugía lo que más miedo tenía era la anestesia por qué nunca me había operado, no tuve miedo en los días previos, ahora, en el quirófano me cague de miedo, me dijeron que pensara en cosas bonitas que con el mismo sentimiento que me durmiese, me levantaria. Efectivamente, me desperté llorando y no sabía por qué jajajaja. Pero todo genial!! En el mismo dia podía irme a casa, a mi como se me bajo la tensión 2 veces me dejaron allí la noche.

Tuve las vendas compresivas 4 días y me opere en pleno agosto, imagina el calor que pase…pero lo importante es que puedas descansar. Esos días recuerdo que dije: si lo llego a saber me opero igual, pero ya no me opero más veces 😂😂.

Cuando desperté me toque el pecho y dije uy pues no es mucho (yo tenia mucho miedo de que me pusiese mucho), y cuando vi el papel vi que me puso 355 cc, empecé a llorar muchísimo por qué iba a ser una tetona y no quería eso…. Súper triste.

El día que me quitaron las vendas me las vi y dije uy pues no es pa tanto 😂😂 están bien, y ya se me fue el drama. Estaban MUY subidas como veis en las fotos, pero es normal. Los días posteriores me dolía todo, no podía hacer nada, ni lavarme el pelo la primera semana. Cada vez que las veía algunos días pensaba que era mucho y otros que estaba bien de tamaño.

La recuperación está siendo corta pero intensa, al principio no paras de leer lo que sienten otras o dejan de sentir, ves que una teta va bajando más rápido que la otra, que sientes cosas en una teta y en la otra no, que te pican los puntos y no los puedes ver, TODO es normal, todo lo que sea soportable ES NORMAL. Yo me rayo muchísimo, pero al final si no tienes un dolor insoportable ni nada fuera de lo común, es normal, al final son 2 operaciones en 1 por qué cada teta sana a su manera.

Al mes ya empecé a notarlas más blanditas, un poco, y vi que bajaban, pero yo tengo mucho músculo pectoral y les está costando, al final la gravedad hace que todo baje, tranquilas.

(Bueno yo os digo que tranquilas, pero en realidad no paro de mirarlas a ver si están cambiando) jajajajaja

No sé qué más os puede dar curiosidad! Cualquier cosa me decís! A día de hoy pienso que tengo un pecho bastante generoso, pero es verdad, mi cirujano tenía 100% de razón, y si me hubiese puesto menos hubiese dicho “me tendría que haber puesto más”, me ha puesto lo perfecto.

Marca: POLYTECH REPLICÓN 355, 12 cm de diámetro y 5,1 cm de proyección.

¡Hola Alicia_gonz! ❤️ ¡Felicidades por tu operación! Nos alegra mucho que estés satisfecha con el resultado y estoy segura de que tu experiencia le será de ayuda a muchas chicas que estarán nerviosas a punto de operarse.

¿Qué cirujano te operó? ¿Aún notas molestias?
Hola, podrías poner fotos de cómo las tienes ahora?
Me opero en 3 semanas y me he sentido identificada contigo.

Recién operada Dr. Morral

Esta semana tuve revisión. Ya hace 3 meses de la operación!! Hace un par de semanas noté un bultito en un pecho, del tamaño de un garbanzo y duro. Enseguida escribí al Dr. para comentarle y quedamos en esperar a la visita que teníamos planificada,...