Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 mes anatómicas 355 cc submuscular

Tratamiento realizado Vale la pena
Alicia_gonz
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 sep 2021 · Actualización: 21 sep 2021
Historia

Después de tanto tiempo leyéndoos me toca a mi, no sabéis que ilusión! 👏🏼

Me opere el 12 de agosto de 2021, no sabía qué tamaño me iba a poner mi cirujano, hablamos sobre 300-350, yo en la prueba queria 300 por qué 350 lo veía mucho.

El día de la cirugía lo que más miedo tenía era la anestesia por qué nunca me había operado, no tuve miedo en los días previos, ahora, en el quirófano me cague de miedo, me dijeron que pensara en cosas bonitas que con el mismo sentimiento que me durmiese, me levantaria. Efectivamente, me desperté llorando y no sabía por qué jajajaja. Pero todo genial!! En el mismo dia podía irme a casa, a mi como se me bajo la tensión 2 veces me dejaron allí la noche.

Tuve las vendas compresivas 4 días y me opere en pleno agosto, imagina el calor que pase…pero lo importante es que puedas descansar. Esos días recuerdo que dije: si lo llego a saber me opero igual, pero ya no me opero más veces 😂😂.

Cuando desperté me toque el pecho y dije uy pues no es mucho (yo tenia mucho miedo de que me pusiese mucho), y cuando vi el papel vi que me puso 355 cc, empecé a llorar muchísimo por qué iba a ser una tetona y no quería eso…. Súper triste.

El día que me quitaron las vendas me las vi y dije uy pues no es pa tanto 😂😂 están bien, y ya se me fue el drama. Estaban MUY subidas como veis en las fotos, pero es normal. Los días posteriores me dolía todo, no podía hacer nada, ni lavarme el pelo la primera semana. Cada vez que las veía algunos días pensaba que era mucho y otros que estaba bien de tamaño.

La recuperación está siendo corta pero intensa, al principio no paras de leer lo que sienten otras o dejan de sentir, ves que una teta va bajando más rápido que la otra, que sientes cosas en una teta y en la otra no, que te pican los puntos y no los puedes ver, TODO es normal, todo lo que sea soportable ES NORMAL. Yo me rayo muchísimo, pero al final si no tienes un dolor insoportable ni nada fuera de lo común, es normal, al final son 2 operaciones en 1 por qué cada teta sana a su manera.

Al mes ya empecé a notarlas más blanditas, un poco, y vi que bajaban, pero yo tengo mucho músculo pectoral y les está costando, al final la gravedad hace que todo baje, tranquilas.

(Bueno yo os digo que tranquilas, pero en realidad no paro de mirarlas a ver si están cambiando) jajajajaja

No sé qué más os puede dar curiosidad! Cualquier cosa me decís! A día de hoy pienso que tengo un pecho bastante generoso, pero es verdad, mi cirujano tenía 100% de razón, y si me hubiese puesto menos hubiese dicho “me tendría que haber puesto más”, me ha puesto lo perfecto.

Marca: POLYTECH REPLICÓN 355, 12 cm de diámetro y 5,1 cm de proyección.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lau_multiestetica
lau_multiestetica
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2021

¡Hola Alicia_gonz! ❤️ ¡Felicidades por tu operación! Nos alegra mucho que estés satisfecha con el resultado y estoy segura de que tu experiencia le será de ayuda a muchas chicas que estarán nerviosas a punto de operarse.

¿Qué cirujano te operó? ¿Aún notas molestias?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.