Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya en casa después de aumento de pecho y rino

Tratamiento realizado Vale la pena
Silaia
Santander · Creación: 12 feb 2021 · Actualización: 15 feb 2021
Historia

Hola chicas! Ya estoy en casa, bueno desde ayer a las 12. Estoy muy bien, ayer también pasé una buena tarde con algún dolor en el pecho tipo agujetas y necesitando ayuda para hacer ciertas cosas pero lo normal con paracetamol arregladlo. La rinoplastia no me a molestado nada, un poco de tirantez al comer x los puntos. El drenaje de la lipo de una pierna a parado ya de supurar al poco de llegar a casa y el otro todavía sale algo de sangre con restos de anestesia pero es más aparatoso que otra cosa. Así que ni puedo estar más feliz de la decisión que tome y más lo estaré cuando de verdad vea los resultados. Oa iré informando, cualquier pregunta ya SABÉIS 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

olimpie

· Santander

· 15 feb 2021

Muchísimas gracias chicas por las recomendaciones! he visto vuestros resultados y me encantan! 😍 @Shrmitter @Esmeraldaa
Yo la verdad que no quiero mucha cantidad, simplemente con que queden proporcionadas y corregirme la tuberosidad me conformo, pero si que es cierto q quizá 295 es muy poco asiq optaré por 325cc, que además son subglandulares y tengo entendido q queda un poquito más grande?
Muchísimas gracias por los mensajes! la verdad que es una indecisión enorme y me sirven los consejos mucho 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento pecho y rinoplastia

Ya tengo fecha
Silaia
Santander · Creación: 10 feb 2021 · Actualización: 10 feb 2021
Historia

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí aunque me e metido muchas veces a leer vuestras experiencias. Mañana me opera el doctor Iglesias en Santander, fui a 3 cirujanos y el fue el que más me convenció, a parte que conocía a varias personas operadas con el y estaban encantadas. Os hablo del pecho, no deja mucha elección porque trabaja con natrelle redondas, así que solo tenía k decidir el tamaño, el me recomendó k no superara los 265cc porque soy delgadita y quedaría muy mal, y a parte me pondrá grasa propia de las cartucheras para que quede lo más natural posible. La nariz, en general es grande y tengo bastante giba. Me quitara la giba y unos centímetros y levantará ligeramente la punta. También me inyectará mi propia grasa a ambos lados de la nariz, pómulos y sienes, para que quede más armonizada, ya que como e dicho soy muy delgada y se me marcan mucho los huesos de la cara y el mismo me dijo que eso se ve con la edad avanzada. A día de hoy no estoy nerviosa tengo claro a lo que voy y lo que quiero. Os iré informando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silaia

· Santander

· 10 feb 2021

Hola!
La marca es natrelle y son redondas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.