Ya en casa después de aumento de pecho y rino

Silaia
Santander · Creación: 12 feb 2021 · Actualización: 15 feb 2021

Hola chicas! Ya estoy en casa, bueno desde ayer a las 12. Estoy muy bien, ayer también pasé una buena tarde con algún dolor en el pecho tipo agujetas y necesitando ayuda para hacer ciertas cosas pero lo normal con paracetamol arregladlo. La rinoplastia no me a molestado nada, un poco de tirantez al comer x los puntos. El drenaje de la lipo de una pierna a parado ya de supurar al poco de llegar a casa y el otro todavía sale algo de sangre con restos de anestesia pero es más aparatoso que otra cosa. Así que ni puedo estar más feliz de la decisión que tome y más lo estaré cuando de verdad vea los resultados. Oa iré informando, cualquier pregunta ya SABÉIS 😉

olimpie

· Santander

· 15 feb 2021

Muchísimas gracias chicas por las recomendaciones! he visto vuestros resultados y me encantan! 😍 @Shrmitter @Esmeraldaa
Yo la verdad que no quiero mucha cantidad, simplemente con que queden proporcionadas y corregirme la tuberosidad me conformo, pero si que es cierto q quizá 295 es muy poco asiq optaré por 325cc, que además son subglandulares y tengo entendido q queda un poquito más grande?
Muchísimas gracias por los mensajes! la verdad que es una indecisión enorme y me sirven los consejos mucho 😊

Aumento pecho y rinoplastia

Ya tengo fecha
Silaia
Santander · Creación: 10 feb 2021 · Actualización: 10 feb 2021

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí aunque me e metido muchas veces a leer vuestras experiencias. Mañana me opera el doctor Iglesias en Santander, fui a 3 cirujanos y el fue el que más me convenció, a parte que conocía a varias personas operadas con el y estaban encantadas. Os hablo del pecho, no deja mucha elección porque trabaja con natrelle redondas, así que solo tenía k decidir el tamaño, el me recomendó k no superara los 265cc porque soy delgadita y quedaría muy mal, y a parte me pondrá grasa propia de las cartucheras para que quede lo más natural posible. La nariz, en general es grande y tengo bastante giba. Me quitara la giba y unos centímetros y levantará ligeramente la punta. También me inyectará mi propia grasa a ambos lados de la nariz, pómulos y sienes, para que quede más armonizada, ya que como e dicho soy muy delgada y se me marcan mucho los huesos de la cara y el mismo me dijo que eso se ve con la edad avanzada. A día de hoy no estoy nerviosa tengo claro a lo que voy y lo que quiero. Os iré informando.

silaia

· Santander

· 10 feb 2021

Hola!
La marca es natrelle y son redondas.