4 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia + mastopexia

Tanto el Doctor Gras como Mirna ibrahi forman un equipo profesional y cercano con mucha experiencia,me pondria otra vez en sus manos sin dudarlo.fue rapido y recibi mucha atencion tanto en preoperatorio como el postoperatorio.

Hola !es mi quinto dia operada de abdominoplanstia y mastopexia,tengo que reconocer que el pecho no me ha dolido nada solo una ligera pesion pero cero dolor,la abdominoplastia yo partia de un poco de foacidez y la barrida los abdominles superiore me salian hacia fuera un bulto parecian son mini tetas ,fue para cosera abdominates, Partia de 1,63 y me opere en 66 kilos peso ahora lo mismo es una oprecion para moldear no para bajar de peso si hos sobra peso ,en mi caso solo me sobran 5 o 6 kilos no pasa nada, pero lo ideal es por ejemplo poneros fecha en tres meses si hos sobra peso y hacer dieta y ejercicio para bajar lo maximo posible y los resultados sean mejores!yo baje unos kilos antes de operarme. Tuve tres embarazos tenia el pecho muy grande y se me descolho de la lactancia y la pared abdominal distendida con ropa bien desnuda daba pena. Mi intervencion fue atraves de Dorsia con dos cirujanos Doctor miguel Gras de molis y Mirna ibrahim massane ,el trato a sido cercano me han atendido antes de la operacion varias veces para solucionar mis dudas al final llevo varias protesis para probar cual me ceria mejor,mi intervencion fue a las siete a las ocho ya estaba en quieofano en clinica cima de Barcelona,a las tres estaba ya en planta ,dos dias de hospitalizacion ya lo habia pactado asi,los cirujanos me vinieron a cer los dos dias ademas tengo contacto directo por movil con mirna tengo que decir que es un amor y da mucha tranquilidad que te escriban a diario para ver tu evolucion!la recomiendo 100% no creo que me hibiera sentido mas agusto con ptra persona porque es un amor toda ella y un trato cercano en una epoca en que la gente no quiere mojarse ya es mucho puedo decir exactamnete lo mismo de la asesora Beatriz de Dorsia contancto directo en todo momento. No hos engañare es muy reciente para que yo pueda opinar de mi resultado a cinco dias me veo la barriga muchosimo mejor ya no esta esa foacidez el resultado final se aprecia en dos o tres meses. Lo que si puedo decir es que estoy cobtentisima con el equipo tan humano que me han atendido. Sobre el Dolor no es super doloroso como un parto pero si toses o ries ves las estrellas! Tienes que tener mucha paciencia porque muy incomodo estas con faja y simpre inclinada osea comprar almohadas para ponerlas debajo de las rodillas y en la espada yo uso dos para las rodillas una en los pies y tres en la espalda de las largas que sean comodas porque pasareis asi muchas horas y por supiesto necesitareis ayuda sobre todo los 4 primeros dias hoy es mi quinto dia y me levanto sola de echo desd el tercero me levantava sin ayuda el mismo dia de la intervencion pedi que me quitaran sonda para ir sola al baño y fuy muchas veces !sobre la intervencion la recomiendo 100% .

Vas a quedar estupenda, ya verás!!!
Muchas gracias wapa!eso espero!
Que buena pinta! Te está doliendo mucho? Tenian que remover mucha grasita?
Hola la verdad es que mañana hago dos semanas y estoy estupenda !ya camino casi plana he bajado un kilo en peso aun estoy inflamada pero en volumen he bajado mucho y se nota en la ropa mucho,no me quitaron mucha grasa creo que en total me quitaron dos litros teniendo en cuenta la grasa delnpecho que tambien lo reduci.me siento estupenda.
Dos semanas y dos dias !estoy contenta !creo que han echo una obra de arte con mi pecho me reducieron igualaron mama ya que mi ciru no era partidario de diferente tamaño de protesis mi pecho era enorme y caido no podia ponerme sujetadores sin que se me saliera la piel por todos lados ademas asimetricos,la barriga fenomenal de la mini lipo no veo muchos resultados de momento me veo un poco inflamada tanto barriga inferior como flancos de echobtengo un pequeño seroma y me han quitado con jeringa el liquido es muy frecuente que se formen muchas veces nos dicen que es inflamacion cuando en verdad es seroma menos mal que li cirujano ante la duda me pincho y si era seroma!es un gran profesional no me pondria en otras manos!
Hola, estoy pensando en hacerme lo mismo que tu me da miedo el post operatorio ya k tengo 2 niñis pequeños y claro lo veo muy dificil podria estar dos semanas sin hacer nada pero mas...no creo y claro lo veo muy justo..
Es una cosa que hay que tener en cuenta es una intervencion importante con muchos puntos y necesitas una buena recuperacion ademas de los imprevistos ya que yo tengo un seroma es bastante frecuente en este tipo de intervencio,no ed como comprar unos pantalones ye lo haces por capricho ademas te aconsejo que te asesores muy bien de lo que te entra despues de la intervencion ya que hay centros que se hacen cargo y otros que no o que te dicen que se haran cargo de boca luego te hacen firmar papeles que lo contradicen nosotras somos ignorantes nos dejamos asesorar y vamos confiazas pero es importante cuando vienen los problemas que la clinica responda.
Me alegro que todo haya salido muy bien. Yo estoy planteándome hacerme solo abdominoplastia con lipo o abdominosplastia con Lipo y el pecho. Me pasa como a ti. De los embarazos y perder peso se me ha quedado el pecho muy descolgado. Me da miedo que el postoperatorio de las dos cosas sea muy duro. No se si será mejor ir poco a poco o mejor todo de golpe.
Que bien estás!! Has quedado estupenda, enhorabuena!
Ya que pasas por quirófano hazte las dos cosas.siempre es mejor.
Hola Miri81, ❤️️
estás preciosa, ¡enhorabuena! :) ¿Cómo sigues? ¿Estás feliz con el resultado?
Hola, a mí me operaron ellos en octubre pero se me abrieron los puntos del pecho izquierdo y me ha quedado una cicatriz fea, del peso de las prótesis mi piel ha vuelto a ceder y se han caído un poco, así que en julio me vuelven a intervenir, teniendo en cuenta en el estado de alarma que estamos, esperemos que sea en julio y que no tenga que aplazar la operación. A parte del retoque del pecho también me harán abdominoplastia a ver que tal, porque tengo mucho exceso de piel desde mi segundo embarazo. Me alegro que estés contenta y todo haya salido bien. Decir que a pesar de lo mal que lo pasé para que cerrase la cicatriz y lo fea que está ahora, se preocuparon mucho por mí y me atendieron genial. Espero que a la segunda vaya la vencida.
Hola wapa espero que te fuera luy bien mi pecho cayo y tambien quedaron cocatrizes me toca volver a pagar y ha pasado solo dos años.
miri81, me gustaria saber como te fue al final como te fue, yo me opero ahora y me gustaria saber opiniones sobre la doctora
Entonces usted está operada en una de las clínicas dorsia no???

La mayor aventura de mi vida

Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguiré con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en...