Actualización de mi mastopexia, 4 meses

26 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizacion 4 meses

Van cogiendo forma de a poco. La verdad intento no analizarlas mucho porque me pone muy nerviosa y no tengo mucha paciencia jaja. Todavía las veo algo cuadradas, y el cirujano me dijo como que el pliegue de dentro se iba a ir cuando termine de curar la cicatriz pero no lo veo muy claro. De todas maneras aun es pronto, debo esperar por lo menos a los 6 meses. Me curo las cicatrices con rosa mosqueta( tambien para evitar estrias) y cicatriplast. Una vez al día por lo general, aunque muchas veces no le pongo nada

29 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización de mi mastopexia, 4 meses

Van cogiendo forma de a poco. La verdad, intento no analizarlas mucho porque me pone muy nerviosa y no tengo mucha paciencia jaja. Todavía las veo algo cuadradas, y el cirujano me dijo como que el pliegue de dentro se iba a ir cuando termine de curar la cicatriz pero no lo veo muy claro. De todas maneras aún es pronto, debo esperar por lo menos a los 6 meses. Me curo las cicatrices con rosa mosqueta ( también para evitar estrías) y cicatriplast. Una vez al día por lo general, aunque muchas veces no le pongo nada

¡Hola MariRo26!❤️ Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad, seguro que es de mucha ayuda para otras chicas que se quieran operar. ¡Nos alegramos de que el resultado haya sido satisfactorio!

✅ ¿Qué tipo y marca de prótesis te pusiste?
Protesis redonda lisa de 200cc
Hola!¡ que tal la recuperacion? Ya haces vida completamente normal? Vas a trabajar ? Que sujetador llevas? Quirurgico o normales sin aro ? Yo aun no voy a ir a trabajar prefiero recuperarme al 100% . Aun llevo los puntos asi que las zonas de incisión me nolestan. Pero bueno, que tal el tamaño? Estas contenta? Se te han desinflamado este mes y algo ? Te mandaron masajes?
Hago vida normal 100% desde el mes de la operacion. El cirujano me dio permiso para entrenar pero todavia lo siento raro.se me desinflamo pero falta bajar el polo inferior. Mañana si puedo actualizp la experiencia con fotos
Llevo por lo general sujetador tipo deportivo o los quirurjicos pero por comodidad y porque me da miedo que se caigan. Pero realmente ya puedo ir con normales o sin nada.
El tamaño yo lo sigo viendo grande, pero al haberme sacado tambien entiendo que por dentro tardara mas en cicatrizar. Donde se juntan las dos cicatrices de la vertical y el surco sigue todavia muy duro y no estan 100% redondas
Hola! Te han quedado estupendas!! Yo estoy en proceso de búsqueda de cirujano, quien te operó a ti?
Yo me opere en Uruguay. Aquí en españa había tenido consulta con Jose Maria Triviño en Barcelona y me encanto, pero por comodidad preferí operarme en mi país

Sueño deseado...

Este es mi sueño, me gustaría hacerlo, pero mi parte financiera no me deja. Ojalá que en un día las cosas cambian y pueda hacerme este sueño realidad. Estaré esperando creo que toda la vida y no podré llegar a cumplir ahorrando tanto para permitirme...