Actualización de mi mastopexia, 4 meses

No vale la pena
26 feb 2022

Actualizacion 4 meses

Van cogiendo forma de a poco. La verdad intento no analizarlas mucho porque me pone muy nerviosa y no tengo mucha paciencia jaja. Todavía las veo algo cuadradas, y el cirujano me dijo como que el pliegue de dentro se iba a ir cuando termine de curar la cicatriz pero no lo veo muy claro. De todas maneras aun es pronto, debo esperar por lo menos a los 6 meses. Me curo las cicatrices con rosa mosqueta( tambien para evitar estrias) y cicatriplast. Una vez al día por lo general, aunque muchas veces no le pongo nada

29 nov 2021 · Actualización: 25 feb 2022

Actualización de mi mastopexia, 4 meses

Van cogiendo forma de a poco. La verdad, intento no analizarlas mucho porque me pone muy nerviosa y no tengo mucha paciencia jaja. Todavía las veo algo cuadradas, y el cirujano me dijo como que el pliegue de dentro se iba a ir cuando termine de curar la cicatriz pero no lo veo muy claro. De todas maneras aún es pronto, debo esperar por lo menos a los 6 meses. Me curo las cicatrices con rosa mosqueta ( también para evitar estrías) y cicatriplast. Una vez al día por lo general, aunque muchas veces no le pongo nada

Hola! Te han quedado estupendas!! Yo estoy en proceso de búsqueda de cirujano, quien te operó a ti?