Mastopexia con reducción y prótesis

MariRo26
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 nov 2021 · Actualización: 10 ene 2022

Hola, tengo 24 años y siempre he tenido el pecho bastante caído. Se desarrollo así pero tras algunas perdidas y ganancias de peso fue empeorando muy rápido. Cuando empecé a averiguar mi idea era no ponerme prótesis, ya que el tamaño de mis pechos me gustaba. Pero visite un doctor que me recomendó quitar parte de mi glándula y colocar una prótesis. La razón es que si mi piel ya había cedido tanto sin embarazos ni un motivo seguramente lo volviera a hacer. Al colocar la prótesis detrás del musculo parte del peso seria soportada por el musculo y no solo por la piel. Por motivos personales no me operé con el ya que se iba bastante de mi presupuesto y era en una ciudad en la que estaría sola en el post operatorio.

Decidí operarme en ni país, busque un cirujano que me hiciera eso y planifique todo para operarme. Me sacaron lo equivalente a 150 y pusieron una prótesis de 200. Soy bastante alta, mido 1.72 pero quería que fuera natural y acorde a mi cuerpo, soy bastante angosta .

Quiero sobre todo subir mi experiencia para alentar a aquellas que estén por operarse o recién operadas a tener muuucha paciencia. Es un proceso lento y una recuperación mas difícil que un simple aumento. Debo decir que no sentí dolor en ningún momento, desde el primer día pude dormir y al tercero ya estaba dejando los calmantes. Antes de la semana ya había recuperado toda la movilidad. Si sientes la piel muuuy tirante los primeros días pero en lo personal lo que mas me incomodo fue la hinchazón, abdomen, cara , todo muy inflamado.

Han pasado ya 24 días de mi operación, aun están muy arriba pero van cicatrizando bastante bien. Hasta ahora solo me he curado bañándome con un jabón antibacterial y me pongo aceite de rosa mosqueta en las partes que no hay herida para evitar las estrías

mariro26

· Valencia (Ciudad)

· 10 ene 2022

Llevo por lo general sujetador tipo deportivo o los quirurjicos pero por comodidad y porque me da miedo que se caigan. Pero realmente ya puedo ir con normales o sin nada.
El tamaño yo lo sigo viendo grande, pero al haberme sacado tambien entiendo que por dentro tardara mas en cicatrizar. Donde se juntan las dos cicatrices de la vertical y el surco sigue todavia muy duro y no estan 100% redondas