Clínica Rehavitall

(22) 96 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (estiramiento facial Asturias)

Clínica Espías-Alonso

(5) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clinica Espías-Alonso somos un centro médico multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, compuesto íntegramente por profesionales médicos con formación hospitalaria. Disponemos de la más moderna tecnología, con los tratamientos más avanzados. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención de calidad, personalizada, exclusiva y honesta, adaptada a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros pacientes. Especialidades... (ritidectomía facial Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (ritidectomía facial Asturias)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía cervicofacial Asturias)

Clínica Fernandez

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así como de... (ritidectomía facial Asturias)

Dr Clara Martí­n Muñiz

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Clara Martín Muñiz es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, donde actualmente se desempeña como docente y colaboradora de honor. Al finalizar el grado, hizo su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde trabaja desde hace 20 años y donde es tutora de médicos residentes. Ha complementado su formación... (ritidectomía cervical Asturias)

Centro Médico De Asturias

Sin opiniones
Oviedo
El Centro Médico de Asturias nació en 1974 en Oviedo y sus instalaciones se encuentran en un terreno de casi 40.000 metros cuadrados, abarcando no solo un moderno y amplio edificio sino también grandes jardines de los que pueden disfrutar todos sus pacientes. Se centra en diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reparadora o cirugía maxilofacial. Especialidades a su servicio En el Centro Médico de Asturias... (ritidectomía cervico-facial Asturias)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (ritidectomía cervical Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (ritidectomía facial Asturias)

Dr. Carlos Benedet

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica del Doctor Benedet cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el Doctor Benedet es reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta área, y es recomendado ampliamente entre ellos, pues sus procedimientos... (estiramiento facial Asturias)

Dr. Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial e Implantología

(4) 100 % lo recomiendan
Gijón
El Dr. Pablo Rosado es especialista en cirugía maxilofacial e implantología. En la consulta del Dr. Pablo Rosado nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobre todo funcional. El profesional realiza desde complejas intervenciones quirúrgicas relacionadas con el área cráneo facial, el esqueleto de la cara, cirugías... (estiramiento facial Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57 % lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (ritidectomía facial Asturias)

Dr. Francisco Menéndez-Graiño

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Francisco Menéndez-Graiño tiene su consulta en Oviedo, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece tratamientos y servicios personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados, gracias también a emplear la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Francisco Menéndez-Graiño es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos y experimentados de España gracias a los más de... (ritidectomía cervical Asturias)

Hospital Begoña

Sin opiniones
Gijón
El Hospital Begoña es uno de los centros médicos mejor constituidos y con muchos años de experiencia al servicio de la comunidad española, ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier dificultad relacionada con la salud o la estética. Además de su reputación y reconocimiento por los años que han estado vigentes, este centro se destaca por su equipo de profesionales, pues son de los mejores en cada una de sus especialidades al... (ritidectomía cervicofacial Asturias)

Clínica Barón

(5) 83 % lo recomiendan
Gijón
Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes. El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como... (ritidectomía cervico-facial Asturias)

Ethan Láser Médica

Sin opiniones
Oviedo
Ethan Láser Médica es un completo centro médico que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos centrados en cirugía plástica y estética, empleando la terapia con láser en muchos de ellos para conseguir resultados más eficaces y también menos invasivos. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar... (estiramiento facial Asturias)

Fernandez-Jardon, Leandro

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
El Dr. Leandro Fernández-Jardón es un especialista de la cirugía plástica y estética. Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y con las técnicas de mejor calidad y óptimos resultados. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el Dr. Leandro Fernández-Jardón se ha destacado por su profesionalidad y seriedad a la hora de realizar su trabajo. Es por ello que año tras año, aumenta el número de clientes... (estiramiento facial Asturias)

Clínica Villarreal

Sin opiniones
Oviedo
Clínica Villarreal es un completísimo centro de estética que está ubicado en Oviedo y ofrece un gran número de servicios y tratamientos de diversas especialidades. Entre ellas destacan la cirugía plástica, medicina estética, cirugía maxilofacial y odontología, contando con las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces en todos los casos, lo que garantiza un servicio de máxima calidad y totalmente seguro a cualquier paciente... (ritidectomía cervico-facial Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.