Clínica Espías-Alonso

(5) 100% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clinica Espías-Alonso somos un centro médico multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, compuesto íntegramente por profesionales médicos con formación hospitalaria. Disponemos de la más moderna tecnología, con los tratamientos más avanzados. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención de calidad, personalizada, exclusiva y honesta, adaptada a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros pacientes. Especialidades... (cirugía cavidad bucal Asturias)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía ortognática Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(50) 78% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (cirugía ortognática Asturias)

Centro Médico De Asturias

Sin recomendaciones
Oviedo
El Centro Médico de Asturias nació en 1974 en Oviedo y sus instalaciones se encuentran en un terreno de casi 40.000 metros cuadrados, abarcando no solo un moderno y amplio edificio sino también grandes jardines de los que pueden disfrutar todos sus pacientes. Se centra en diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reparadora o cirugía maxilofacial. Especialidades a su servicio En el Centro Médico de Asturias... (cirugía mandibular Asturias)

Clínica Rozona

Sin recomendaciones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (cirugía mandibular Asturias)

Dr. Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial e Implantología

(4) 100% lo recomiendan
Gijón
El Dr. Pablo Rosado es especialista en cirugía maxilofacial e implantología. En la consulta del Dr. Pablo Rosado nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobre todo funcional. El profesional realiza desde complejas intervenciones quirúrgicas relacionadas con el área cráneo facial, el esqueleto de la cara, cirugías... (cirugía mandibular Asturias)

Clínica Dres. Rehberger

Sin recomendaciones
Oviedo
Clínica Dres. Rehberger dispone de dos centros situados en lugares estratégicos en las ciudades de Oviedo y Gijón. Ambos centros disponen de modernas instalaciones que han sido equipadas con tecnología de última generación. Nuestros médicos pertenecen a una familia de médicos de alta reputación con más de 100 años al servicio de la medicina. Gracias a este centro, tú puedes atender la estética de tus dientes y rostro, puesto que... (cirugía bucal Asturias)

Clínica Villarreal

Sin recomendaciones
Oviedo
Clínica Villarreal es un completísimo centro de estética que está ubicado en Oviedo y ofrece un gran número de servicios y tratamientos de diversas especialidades. Entre ellas destacan la cirugía plástica, medicina estética, cirugía maxilofacial y odontología, contando con las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces en todos los casos, lo que garantiza un servicio de máxima calidad y totalmente seguro a cualquier paciente... (cirugía craneofacial Asturias)

Clínica Rehberger López-Fanjul - Dental Maxilofacial Y Estética Facial

(4) 100% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Rehberger López-Fanjul - Dental, Maxilofacial y Estética Facial, cuenta con unas instalaciones de vanguardia equipadas con tecnologías de última generación, pensadas para conseguir el máximo confort y comodidad de nuestros pacientes. Sin embargo, dentro de estas instalaciones también podrás encontrar aquellos tratamientos que son un total éxito en la medicina estética: el bótox, cuya substancia te ayuda a eliminar los signos... (cirugía craneofacial Asturias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!

Hace poco fui a consulta de una cirujana por primera vez. Me comentó que tengo que hacerme cirugía bimaxilar, tengo la parte de arriba muy pequeña y la de abajo muy grande. Además de apiñamiento de un colmillo superior, producido obviamente por ser muy pequeña la mandíbula superior. Me dijeron que iban a quitarme las muelas del juicio y a ponerme ortodoncia. Aún no he ido al ortodoncista ni nada pero antes de salir de consulta me informó la cirujana que últimamente las aseguradoras estaban rechazando asegurar este tipo de tratamientos. En algunos casos escasos aceptaban cargar con los gastos parciales y en casi ninguno totales. Mis padres ya me han comentado que si no nos lo aseguran tendré que esperar aún más pues no contamos con el dinero suficiente para realizar la operación. Es decir, seguir con la cara asimétrica, además de una sonrisa deforme, hasta los 30 quizás, cuando ya haya ahorrado suficiente.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.