Dra. María Isabel Lacalle Calvo

Dra. María Isabel Lacalle Calvo

Sin opiniones
Opinar
C/ Marqués del Riscal, 11, duplicado bajo 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dra. María Isabel Lacalle Calvo
Dra. María Isabel Lacalle Calvo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María Isabel Lacalle Calvo es licenciada en Medicina y Cirugía y especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente, presta sus servicios en su propia consulta privada, ubicada en el centro de Madrid y en el Hospital Ruber. Durante sus años de experiencia y formación, la Dra. Lacalle ha colaborado con importantes médicos del campo de la Cirugía Plástica y ha trabajado en centros de renombre a nivel nacional, tanto privados como públicos. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Especialidades

La Dra. María Isabel Lacalle Calvo trabaja en su clínica privada de Madrid ejerciendo como cirujana plástica. Dentro del campo de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Dra. Lacalle Calvo realiza intervenciones quirúrgicas de tipo facial, corporal o de mama. Así, en cada una de ellas utiliza las técnicas que mejor se adapten al paciente y a los resultados que desean. Dentro de la rama de Cirugía facial, lleva a cabo, entre otras operaciones, blefaroplastias, rinoplastias u otoplastias. Por otro lado, en lo que respecta a la Cirugía corporal, realiza aumentos y elevaciones de glúteos, abdominoplastias y lipoesculturas. En cuanto a la Cirugía de mama, en este campo de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la doctora María Isabel Lacalle Calvo es especialista en reconstrucciones mamarias, elevaciones pecho, aumentos de pecho y reducciones.

Equipo

En su consulta privada, ubicada en el centro de Madrid, la doctora María Isabel Lacalle Calvo está rodeada de un equipo de expertos en su campo que dan lo mejor de sí mismos en cada caso y con cada paciente. Estos cuentan con años de experiencia y formación a sus espaldas que los avalan y respaldan. Gracias al carácter multidisciplinar del equipo, la clínica consigue una visión global en cada uno de sus pacientes, en la que se tiene en cuenta no solo los resultados que estos desean obtener, sino su salud y condición física.

Localización

La consulta de la Dra. María Isabel Lacalle Calvo se encuentra en Madrid.

Pide más información a Dra. María Isabel Lacalle Calvo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!