Dr. Fernando Aznar

Dr. Fernando Aznar

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida del zafiro s/n (Polígono El Granadal), Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Aznar
Dr. Fernando Aznar
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica del Dr. Fernando Aznar te ofrecemos soluciones médicas para cualquier problema, tanto médicas como estéticas, siempre que se relacionen con la cirugía íntima femenina. Una materia delicada, de la que El Dr. Fernando Aznar es uno de los pioneros en nuestro país. 

Especialidades

Entre todos aquellos tratamientos e intervenciones que nos ofrecen en la Clínica del Dr. Fernando Aznar podemos encontrar el aumento del Punto G, rejuvenecimiento genital y anal, así como el tratamiento para la hiperhidrosis genital, blanqueamiento vulvar y perianal, transplantes capilares púbicos, ptosis púbica, lipomodelación vaginal además de vaginoplastia y labioplastia. Por otro lado, podemos encontrar tratamientos de antienvejecimiento tales como mesoterapia facial con vitaminas y oligoelementos, rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia médica, láser CO2, carboxiterapia y máscara LED. Además, también disponemos de tratamientos de estética genital masculina como escrotoplastia, tratamiento de la disfunción eréctil, enfermedad de peroynie y lipomodelación púbica.

Equipo e instalaciones

El Dr. Fernando Aznar está licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Literaria de Valencia, especializado en ginecología y obstetricia por el Hospital Reina Sofía de Córdoba, posee de un prestigio internacional gracias a su labor en diferentes clínicas y hospitales en el ámbito privado en España. Ha sido especialista en el Ministerio de Salidad para la formación de los médicos residentes MIR y posee varios máster y postgrados en ginecología estética. Además ha sido el pionero en España de la técnica Vountouring o lifting vulvar que permite modelar y embellecer la forma de los genitales externos.

Localización

La sede del centro está situada en Córdoba, en un centro moderno y dotado de los últimos avances científicos y tecnológicos. Siempre con la discreción y trato personalizado que merecen estos temas. Además, el Dr. Fernando Aznar también te podrá atender en sus clínicas de Sevilla, Málaga y Marbella.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia
  • ociedad Española de Senología y Patología Mamaria
  • Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Mejora tu vida sexual

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina íntima femenina

Tratamiento más innovador:

  • Aumento de Punto G con ácido hialurónico

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y blanqueamiento vaginal y anal

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un profesional de los pies a la cabeza y estoy súper contenta con el resultado de mi labioplastia. Es un dr cercano y en todo momento esta pendiente de la recuperación posterior. A mí me ha cambiado la vida este doctor... Hay muchos doctores que o...Leer más

Historia completa (Labioplastia):
Labioplastia operada por el doctor Fernando Aznar
Pide más información a Dr. Fernando Aznar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Fernando Aznar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!