Implantes mamarios, pezones hacia abajo

Isabella_
27 ene 2020 · Última respuesta: 9 feb 2020

Hola llevo aproximadamente 2 meses de operada y noto los pezones muy abajo (efecto balancín) queria saber si es normal y si eso necesita alguna segunda intervencion o si con el tiempo bajan las protesis.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 1 feb 2020
Mejor respuesta
Buenos dias,
Consulte con su cirujano, aunque es pronto para valorarlo. Hasta pasados unos 6 meses de la intervención no se ven resultados definitivos.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 9 feb 2020
Buenas tardes,
No informas de detalles relevantes como el tipo de implante o su posición pero, tras dos meses, veo muy difícil que esos implantes se posicionen debidamente.
Habla con tu cirujano porque habrá que bajarlos.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 28 ene 2020
Hola Isabella. Aún es muy pronto para valorar resultados, los tejidos aún están muy inflamados y a medida que van pasando los meses, se van adaptando a los nuevos volúmenes. Ten paciencia. Acude a tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Valencia · 28 ene 2020
Si las prótesis están detrás del músculo es imprescindible poner la banda elástica, solas no bajarán. Y si están por delante del músculo pueden bajar algo, pero la foto muestra que es mucho lo que tienen que bajar. Lo mejor es pedir consejo a tu cirujano, te hará las recomendaciones oportunas. Un saludo
Premium
Madrid · 28 ene 2020
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor