Maxtopexia forma cuadrada

Anónimo
27 ene 2020 · Última respuesta: 15 mar 2020

Es normal està forma a lis 9 dias de operada? Cuando llevo la banda apretada me los veo redondos y bonitos pero al quitármela se ponen cuadrados. Es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Buenas tardes, es muy poco tiempo, ten paciencia.
Un saludo
Dr Dewever

Hola. Ha pasado muy poco tiempo, espera al menos 6 meses para hablar del resultado. Saludos.

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...

Hola, con 9 días operada es todavía es muy pronto para una valoración exhaustiva, sin embargo nosotros también te aconsejamos que sigas con la banda y un control estricto con tu cirujano. Un saludo

Buenas tardes,
Llevas poco tiempo pero eso implantes parecen estar muy altos y el polo inferior muy restringido. Eso puede ser normal en una mastopexia con implantes pero quizás en tu caso sea exagerado.
Banda permanente, masaje y control estricto de la evolución por si hubiera que hacer alguna corrección.
Un saludo.

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Es muy pronto para valorar la forma. Siga las instrucciones de su cirujano.
Un saludo

Hola. Es muy poco tiempo para valorar resultados. Verás muchos cambios con el transcurrir de los días y meses. Puede haber más inflamación en una mama que en otra, igualmente la desinflamación no es simétrica. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!

Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.

Es muy poco tiempo y hay bastante inflamación aún, pero parece que va a ser necesaria la banda durante un tiempo. Un saludo

2 sedes en Valencia