cuanto tirmpo se deve llevar faja en lipoVaser

KiteClimb
29 nov 2019 · Última respuesta: 15 mar 2020

Soy un chico que me hice una LipoVaser sin Marcaje en el addomen y en los flancos, llevo 5 semanas y tengo la piel muy pegada. cuanto tiempo tengo que llevar el corse con tabla y la faja , lo pregunto porque por lo que he leido , los doctores aconsejan desde un mes hasta tres meses, incluso alguno menos

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 1 feb 2020
Mejor respuesta
Buenos dias,
Aconsejamos a los pacientes llevar la faja compresiva un mes y medio, aunque en algunos casos es útil utilizarla durante los dos primeros meses del postoperatorio.
Consulta con tu cirujano pra que te aconseje.
Un saludo
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

La faja es recomendable usarla medio año pero tambien depende de como esta evolucionando el proceso de curacion, asi que te recomendaria que solicites una consulta, mejor si es con el medico que se encargo del proceso.

Que tengas buen dia
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 4 dic 2019
6 semanas es un plazo razonable para la mayorìa de pacientes, aunque según cada caso en particular el periodo podría alargarse algo.