13 ene 2020 · Actualización: 7 jun 2022

Me ha quedado un pecho más grande que el otro

Hola chicas! Quiero contaros mi historia. El 11 de julio de 2019 me operé de aumento de pecho, me pusieron prótesis anatómicas de 325cc.

El caso es que yo partía de una pequeña asimetría y tenía el pecho izquierdo más grande que el derecho. El día de la operación, mi cirujano se llevó a quirófano prótesis de 325 y 290 para intentar solucionar la asimetría pero una vez que salí de la operación me dijo que al final me había puesto en ambos pechos las prótesis de 325cc porque si me ponía 325cc en el pecho pequeño y 290cc en el pecho grande se iba a notar muchísimo más la diferencia.

Han pasado 6 meses de la operación y no estoy contenta con el resultado porque tengo un pecho más grande que otro. Me operé con la esperanza de tener unas tetas perfectas y el resultado no ha sido el que yo esperaba. Estoy muy desanimada y no sé qué hacer. Necesito vuestros consejos.

Vaya... Complicada situación, pero el cirujano no podía haber jugado con más tamaños? Por su parte veo un trabajo pésimo, siendo que como cirujano plástico su trabajo es buscar la armonía, simetría o al menos buscar la forma de acercarse a ella lo más que se pueda y no dejarte con un aumento simple cuando vienes a que te solucione tu complejo de asimetría y eso va de la mano de un aumento que sería jugar con los cc... Deberías de consultar con otro profesional por lo menos para ver cómo valoraría este trabajo y que haría el en repsecto... y se te operas, desde luego no vuelvas a operarte con ese cirujano.