Dolor en el brazo tras un aumento

Chatina
Miembro destacado
26 ene 2020 · Última respuesta: 3 ago 2022

Buenas noches ,hace unos días que me hice un aumento de pecho y desde el primer día al mover el brazo izquierdo me duele mucho en la parte exterior como si tuviera algún nervio pillado , esto es normal? Por qué pasta esto?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Mejor respuesta
Estimada Chatina

Aunque su pregunta es antigua será de gran ayuda a quién la lea

Aunque pueda entrar en la normalidad, ante la duda consultar con el facultativo responsable, así podrá realizar las pruebas que considere necesarias con la mayor celeridad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Valencia . 14 ago 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El manejo de los tejidos en áreas relacionadas con músculo pectoral mayor, incluso adyacentes a axilas, pueden manifestar limitación funcional dolorosa del miembro superior. Como podrá imaginar es importante conocer el tipo de abordaje realizado, la disección muscular o fascial, las dimensiones del implante /s, procedimientos adicionales o complementarios (tipo de seno y anomalías preexistentes) … entre otras consideraciones, antes de aventurar cualquier diagnóstico.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. Podría ser normal, de todas formas, lo ideal es que consultes a tu cirujano. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 feb 2020
Buenas tardes,
En principio podría ser normal pero, no está de más que te vea tu cirujano y evalúe la situación.
Un saludo
Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 1 feb 2020
Consulte con su cirujano, aunque puede estar dentro de la normalidad.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ene 2020
Hola Chatina, esto pudiera ser normal, sin embargo es ideal que te visites con tu cirujano y sigas sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano, pero posiblemente esté dentro de la normalidad.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 28 ene 2020
Es imprescindible verte en consulta y valorar ese dolor. Consulta con tu cirujano que te podrá ayudar mejor que nadie. Seguramente no tendrá importancia y el te puede tranquilizar. Un saludo