Dr. Enrique Linares Recatalá

(10) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
El Dr. Enrique Linares Recatalá es un reputado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética que colabora con los mejores centros de Almería. No solo es un reputado experto en tratamientos quirúrgicos, sino que también trabaja otras técnicas no invasivas. Ejerce su actividad tanto en el Sistema Sanitario Público (Hospital Torrecárdenas) como en el ejercicio privado. El Dr. Linares garantiza a sus pacientes el uso de aparatología... (elevación mamaria Almería)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Almería)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (elevación mamaria Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (elevación de mamas Almería)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación de mamas Almería)

Hospital Virgen Del Mar

Sin opiniones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (levantamiento mamario Almería)

Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Sin opiniones
Almería
Es normal que las mujeres deseen un cambio en su abdomen una vez que han sido madres o que han presentado sobrepeso. El embarazo deja estragos como flacidez cutánea en esta zona del cuerpo e incluso no sólo ocasiona problemas estéticos en quienes la padecen, sino que también crea complejos e incomodidad al momento de vestir determinadas prendas. Aquellas mujeres que está en sus manos la posibilidad de cambiar su estética por... (elevación de mamas Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (levantamiento de pecho Almería)

Gastrum

Sin opiniones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (levantamiento de senos Almería)

Biomar

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Biomar es una completísima clínica que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra ubicada en Almería donde podrás conocer sus instalaciones en las que se realiza un aprovechamiento inteligente de las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos del mercado y una amplia variedad de comodidades que hacen que tu estancia en nuestro centro no solo sea agradable... (elevación de mamas Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (levantamiento de senos Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde adolescente tenia el pecho caído, al principio no le daba importancia, aunque nunca me ha gustado mostrarlo a medida que he ido creciendo me ha ido acomplejando mas, tanto al verme con ropa interior, ponerme escotes, en el gimnasio, relaciones con mi pareja etc. Hace poco me decidí a mirar precios y cirujanos solo por soñar, pensaba que nunca podría operarme por precios (soy estudiante y trabajo a media jornada cobrando una miseria) mi sorpresa fue al ver que se puede financiar, ahí fue cuando me atreví a ir a consulta. Salí convencidÍsima y ilusionada, en un mes me opere, ahora estoy que no me lo creo. No he tenido ningún tipo de molestia, a los 3 días estaba trabajando (administrativa, tampoco hago ningún esfuerzo ) ahora hace 2 semanas que estoy operada y deseo que llegue verano para poder ponerme bikinis sin complejo!!! Os lo recomiendo chicas!!!

Hoy hace 4 días que el Doctor Bolado me intervino, llevo 4 dias llorando de alegría, encantada, disfrutando de lo que veo en el espejo. Muchos años de complejos se han esfumado. Es cierto que he visitado varios doctores, pero cuando entré a la consulta de Pedro Bolado me pasó como cuando una novia encuentra su traje de bodas. Esa seguridad que me transmitía, esas preguntas resueltas una y otra vez por todas las veces que le hice la misma duda, ese trato recibido con esa sonrisa y esa paciencia.. Y sobre todo al despertar de quirofano y verme con mis dos nuevas amigas ya puestas.. Menudo cambio, menudas manos. No sé como agradecérselo enormemente. Voya contaros lo que viví ese día ☺. Tenía que estar en el hospital a las 15,30 me dieron habitación me dijeron que me desvistiera yme pusiera la bata. Que vendría sobre las 18 a recogerme. Llegó las 17,10 y me bajaron. Me encontré con mi querido cirujano, me dijo que estuviera tranquila yyo para mi sopresa me encontraba muy relajada. Me pintó, hablamos de lo que habiamos acordado en clínica y se fue a quirofano, mientras ami meempezaron a preparar com la vía y tal. A las 18 me llevaron a quirofano y cuando desperté ya tenía el sujetador puesto y mis amigas. No pude evitar mirar de reojo x el sujetador y verme los pezones. Loca de contenta. Pase la noche muy bien y ala mañana siguiente me vino a ver bien tempranito. Me explico todo me vio me curo y me dio el alta. Hoy 4dias después he ido a su clinica a verle y muy contenta. Ya solo queda recuperarme poco a poco pero con los esfuerzos del doctor Bolado, sus consejos en breve estaré disfrutando el verano de un bañador que me quede bien por los 2 pechos. Gracias por hacerme sentir linda, por devolverme confianza en mí y por haber sido tu quien me ha operado. Eternamente agradecida