Dra. Mª Angeles Arenas Yoldi

Dra. Mª Angeles Arenas Yoldi

Sin opiniones
Opinar
Eusebi Estada, 90, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mª Angeles Arenas Yoldi
Dra. Mª Angeles Arenas Yoldi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Mª Ángeles Arenas Yoldi desarrolla su labor como especialista en Medicina Estética en el prestigioso centro Sacura, un espacio especialmente diseñado para atender las demandas en belleza, en Palma de Mallorca.

El centro de estética Sacura brinda la seguridad a los pacientes de  pertenecer a un importante grupo hospitalario, cuyo prestigio y reconocimiento respaldan su calidad, servicios y resultados.

En Sacura existe un completa plantilla de profesionales en estética, al servicio de los deseos y necesidades de quienes visiten el centro. El equipo médico Sacura está altamente cualificado para llevar a cabo los diversos tratamientos de nutrición y dietas y medicina estética facial y corporal que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la aparatología del centro, lo hacen un centro de estética con resultados formidables.

Todo este proyecto hospitalario de Palma de Mallorca está concebido para facilitar tanto el acceso, como la estancia de todo tipo de pacientes, así como los mejores y más confiables resultados.

Especialidades

El centro de estética Sacura es especialista en nutrición y dietas, así como en medicina estética facial y corporal con tratamientos como: radiofrecuencia, cryolipolisis médica, presoterapia, intralipoterapia, mesoterapia corporal, cavitación, corrientes galvánicas, mesoterapia facial, peeling químico, laser ipl foto-depilación, laser ipl foto-rejuvenecimiento, acualyx, infiltraciónes con ácido hilauronico, botox, test intolerancia alimentaria, plasma autólogo y lifting biologico autoinducido.  Los mejores procedimientos al servicio de su belleza. 

Localización

El centro de estética Sacura tiene su ubicación principal en Palma de Mallorca, Islas Baleares, donde ofrece sus servicios de nutrición y dietas, así como en medicina estética facial y corporal. Cuenta con los mejores profesionales e instalaciones para asegurar la total satisfacción de sus pacientes.  

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Mª Angeles Arenas Yoldi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!