Clínica Ramis Tauler

Clínica Ramis Tauler

Sin opiniones
Opinar
Gran ,88, Sa Pobla, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ramis Tauler
Clínica Ramis Tauler
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen de una amplia experiencia nacional e internacional. Avalados como especialistas en Odontología, para poder ofrecer los mejores servicios a los pacientes.

La clínica cuenta con profesionales como el Dr. Rafael Ramis Matas, director de la clínica odontológica, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializado en Estomatología por la Universidad Central de Barcelona, cuenta con más de 30 años de experiencia. La Dra. Pilar José Tauler de Luque es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en Odontología por la Universidad Iberoamericana. Completa su perfil profesional con un máster en Medicina Estética, y un postgrado en Nutrición y Dietética. Dentro de las especialidades que ofrece la clínica se destacan la Ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más modernos y estéticos que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes para garantizarte una mayor comodidad. Por otra parte realiza la Implantología, son la mejor solución para recuperar la sonrisa tras la pérdida de una o más piezas dentales, para ello se utilizan distintas opciones de tratamiento según las necesidades y características del paciente. Además ofrece la Endodoncia es un tratamiento para conservar los dientes, está es la única alternativa a la extracción de piezas dentales como caries o fracturas dentarias.

Equipo

La Clínica Dental Ramis Tauler tiene un equipo especializado de dentistas, donde todos los profesionales son colegiados y certificados por las mejores universidades,  ejerciendo la profesión de forma responsable. Además cuentan con la tecnología de vanguardia y trabajan con las técnicas más apropiadas para asegurar el éxito en cada tratamiento.

Localización

Está ubicado en Gran Sa Pobla, Islas Baleares.

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1956

Filosofía de trabajo:

  • Dedicación y calidad en los tratamientos. Especialistas en cuidar sonrisas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos Multidisciplinar

Tratamiento más innovador:

  • Tratamiento de ortodoncia Invisible con sistema de alineadores transparentes. Técnica Invisalign

Especialistas en:

  • Ortodoncia Invisalign

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Especialidades

Medicina estética

Ortodoncia Invisible INVISALIGN - Se trata de un innovador sistema de ortodoncia. En lugar de emplear brackets, se utilizan alineadores transparentes. De esta forma el tratamiento es más cómodo, higiénico y socialmente aceptado. Se trata de una ortodoncia más aceptada por adultos.
Pide más información a Clínica Ramis Tauler sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Ramis Tauler sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!