Institut Mèdic Gràcia

Institut Mèdic Gràcia

Sin opiniones
Opinar
C/Torrent de les Flors, 89, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Institut Mèdic Gràcia
Institut Mèdic Gràcia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Institut Mèdic Gràcia es un centro médico de reciente creación que está en Barcelona y, que cuenta con profesionales con amplia experiencia en medicina general y medicina estética, así como en otras especialidades.  Es un centro multiespecialidad donde las personas se puede encontrar en un solo lugar un conjunto de soluciones para la salud y el bienestar físico, estético y mental.   

El Institut Mèdic Gràcia, con más 11 años de experiencia, nació el año 2005 como centro médico privado, cuenta con instalaciones renovadas pensando en la comodidad de sus pacientes y de sus especialistas, para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible. Con unas instalaciones renovadas, el Institut Mèdic Gràcia reúne más de 20 médicos que cubren 15 especialidades médicas.  Los pacientes pueden encontrar dentro de un mismo centro la gran mayoría de especialidades médicas.

El Institut Mèdic Gràcia cuenta con un amplio y reconocido equipo de personal médico.  En el caso de la medicina estética el director es el Dr. Albert Vizmanos Torn, especialista en medicina estética y cirugía plástica, estética y reparadora.   Este equipo, además de estar cualificado al mejor nivel para ofrecer los servicios del centro y para realizar los procedimientos con calidad, se encuentra en permanente actualización para estar a la vanguardia. 

El Institut Mèdic Gràcia se encuentra en unas nuevas y modernas instalaciones en Barcelona, en una zona con muy buena accesibilidad tanto en transporte privado como público.

Especialidades

El Institut Mèdic Gràcia, ofrece las siguientes especialidades: alergología, angiología y cirugía vascular, cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, enfermería, fisioterapia y rehabilitación, ginecología, obstetricia y reproducción, medicina familiar, odontología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psiquiatría y psicología, reumatología, traumatología y urología y andrología.

Localización

El Institut Mèdic Gràcia, tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece todas sus especialidades.

Imágenes (1)

Pide más información a Institut Mèdic Gràcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!