Dr. Pérez Luengo

Dr. Pérez Luengo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Infanta Mercedes, 21, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pérez Luengo
Dr. Pérez Luengo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Pérez & Luengo es un moderno centro médico de Madrid que está especializado en cirugía plástica, reparadora y estética. Cuenta con instalaciones totalmente preparadas para realizar cualquier intervención quirúrgica con total seguridad y sin riesgo para ningún paciente, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo. Ofrece a sus pacientes una atención basada en la confianza y en la excelencia en la práctica de la Cirugía.

El dr. Pérez Luengo, obtuvo la titulación oficial de cirugía plástica, reparadora y estética en 1992. Doctor en Cirugía “sobresaliente cum laude” por la Universidad Complutense de Madrid y soy fellow del EBOPRAS (European Board in Plastic , Reconstructive and Aesthetic Surgery). He colaborado en centros monográficos, como el Centro de Patología de la Mama (Director Dr. A. Tejerina) y el Centro dermatológico IDEI ( Director Dr. M. Sánchez Viera). Ha trabajado durante 20 años en El Hospital Central de la Cruz Roja, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Príncipe de Asturias, Hospital Fundación Alcorcón y Hospital Clínico “San Carlos”, en los que el contacto diario con sus paciente y sus colegas de especialidades afines, le proporcionan una visión holística de la Especialidad. 

Especialidades

La cirugía plástica y reconstructiva cubre una amplia gama de procedimientos en distintas partes del cuerpo humano. El doctor es especialista en: cirugía de la nariz,  reducción de orejas prominentes, cirugía del párpado. También realizamos aumento y reducción de mamas, abdominoplastia y la liposucción. Por ejemplo la abdominoplastia es la operación que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Mientras que la liposucción está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten cúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos.

Ubicación

El dr. Pérez Luengo, se encuentra en  Madrid.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un gran cirujano, trato muy humano con el paciente, meticuloso y perfecionista. Lo recomiendo.

Pide más información a Dr. Pérez Luengo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Pérez Luengo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!