Dr. Francisco de Así­s Alzaga

Dr. Francisco de Así­s Alzaga

Sin opiniones
Opinar
Colón, 4 , León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco de Así­s Alzaga
Dr. Francisco de Así­s Alzaga
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francisco de Asís Alzaga se graduó como Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Salamanca en 1985 con una tesis que le valió las máximas calificaciones. Durante el pregrado se involucró como alumno interno del Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde estuvo entre 1978 y 1986.

Esta experiencia moldeó su vocación y finalmente derivó en una especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva que realizó en el Hospital Central Universitario de Asturias, donde se recibió como cirujano plástico en 1991. Estos estudios los complementó con un Máster en Cirugía Estética que cursó con éxito en la Universidad de Barcelona. Desde 1992 tiene su consulta privada como cirujano plástico reconstructor, donde atiende a pacientes con diferentes necesidades regenerativas y estéticas. En paralelo a su práctica, ha asistido a numerosos congresos internacionales y ha publicado más de 30 trabajos de investigación médica y científica en su área.

Especialidades

El Dr. Alzaga es miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y actualmente es director médico de la Clínica Anatómica de León, un centro especializado en cirugía reconstructiva del contorno corporal (laparoscopia, malformaciones, secuelas por traumas); Cirugía Plástica Reconstructiva Facial (rinoplastia, otoplastia, lifting) y en cirugía reconstructiva de manos por malformaciones o lesione traumáticas. Además, la clínica cuenta con una unidad de Tratamiento Médico de la Obesidad y servicio de Coaching nutricional.

Equipo

El Dr. Alzaga preside un equipo compuesto por siete profesionales de la salud, entre médicos, nutricionistas, técnicos en estética y especialistas en diagnóstico. Este equipo hace parte de la Clínica Anatómica, especializada en tratamientos reconstructivos y del cuidado corporal, un espacio equipado con despachos médicos, salas de tratamientos y conferencias, salas láser y salones de cura.

Localización

Para contar con los servicios del Dr. Francisco de Asís Alzaga, puedes contactarlo o pedir cita para una consulta en la Clínica Anatómica, ubicada en la calle Colón de León.

Pide más información a Dr. Francisco de Así­s Alzaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!