¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 mar 2022

Feliz después de la blefaroplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía los párpados caídos, cosa que no solo me comportaba problemas a nivel estético, sino que también estaba empezando a afectar a mi visión. Por eso, después de pensarlo mucho, decidí operarme de una blefaroplastia con el doctor Santos en Clínica Opción Médica. Me decanté por esta clínica por el precio y porque el cirujano me transmitió mucha seguridad. Y la verdad es que no puedo estar más feliz con el resultado. Gran profesional y muy buen trato por parte de todo el equipo médico de la clínica. El postoperatorio también ha sido muy fácil de llevar y me han ido realizando visitas de seguimiento durante todo el proceso. Muy recomendable!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Un nuevo punto de vista

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.