Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reconstrucción quirúrgica León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin recomendaciones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (cirugía malformaciones León)

Clínica San Francisco

Sin recomendaciones
León
En la Clínica San Francisco, fundada en 1969, es desde sus inicios, uno de los referentes en cuanto a la sanidad privada en la província de León, contamos con una excelente oferta de servicios de medicina estética. Siempre apostando por las nuevas tecnologías y con un excelente cuadro médico, hacemos que la experiencia sea inigualable para nuestros pacientes. Disponemos de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios, además de 24... (cirugía oncoplástica León)

Clínica San Agustín

Sin recomendaciones
León
Si te interesa la cirugía plástica seguramente has escuchado que se requiere de llevar un postoperatorio, el cual se sigue después de todas las cirugías estéticas, independiente si son faciales o corporales y es que sí, es sumamente necesario para poder obtener mejores resultados. Por ejemplo, en el aumento de busto son una serie de consejos los que se deben llevar a cabo para evitar complicaciones e incluso retención de líquidos;... (cirugía oncoplástica León)

Dr. Artigues Hidalgo

Sin recomendaciones
León
Es normal que te cuestione si realmente las cirugías estéticas son expectativas, especialmente cuando tienes pensado realizarte alguna. Por lo regular las cirugías plásticas más solicitadas entre las mujeres es el aumento de busto, mientras que en el caso de los hombres se encuentra la ginecomastia. Referente a la aumento de busto no solamente consiste en decir “ sí, necesito esa cirugía, voy al doctor y logro los resultados que... (reconstrucción quirúrgica León)

Instituto Medic Corporal

(2) 100% lo recomiendan
León
Instituto Medic Corporal es un completo centro sanitario en el que se tratan diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes, como por ejemplo instalaciones cómodas, las tecnologías más avanzadas y productos muy novedosos, además claro está de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo... (cirugía oncoplástica León)

Dr. Álvaro Toribio García

(1) 100% lo recomiendan
León
Dr. Álvaro Toribio García destaca por brindar un servicio profesional de trato excelente y amable. Es el único cirujano oculoplástico miembro de la SECPOO que trabaja en León. Experto, ampliamente reconocido en la cirugía estética de párpados, vía lagrimal, órbita y cirugía de enucleación ocular. El doctor Álvaro Toribio (1979) tras licenciarse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, recibió su formación como Oftalmólogo... (reconstrucción quirúrgica León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Se me rasgó el lóbulo del agujero y necesitaba un profesional para una cirugía plástica para reconstruir el lóbulo.