Clínicas Massana

(169) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (bioplastia de aumento de mentón León)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de mentón León)

Clínica San Agustín

Sin opiniones
León
Si te interesa la cirugía plástica seguramente has escuchado que se requiere de llevar un postoperatorio, el cual se sigue después de todas las cirugías estéticas, independiente si son faciales o corporales y es que sí, es sumamente necesario para poder obtener mejores resultados. Por ejemplo, en el aumento de busto son una serie de consejos los que se deben llevar a cabo para evitar complicaciones e incluso retención de líquidos;... (cirugía mentón León)

Dr. Artigues Hidalgo

Sin opiniones
León
Es normal que te cuestione si realmente las cirugías estéticas son expectativas, especialmente cuando tienes pensado realizarte alguna. Por lo regular las cirugías plásticas más solicitadas entre las mujeres es el aumento de busto, mientras que en el caso de los hombres se encuentra la ginecomastia. Referente a la aumento de busto no solamente consiste en decir “ sí, necesito esa cirugía, voy al doctor y logro los resultados que... (bioplastia de aumento de mentón León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (genioplastia León)

Instituto Medic Corporal

(2) 100% lo recomiendan
León
Instituto Medic Corporal es un completo centro sanitario en el que se tratan diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes, como por ejemplo instalaciones cómodas, las tecnologías más avanzadas y productos muy novedosos, además claro está de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo... (operación mentón León)

Dr. Rafael Pérez

Sin opiniones
León
El Dr. Rafael Pérez es un médico especialista en cirugía plástica facial y otorrinolaringología.  En su consulta cuenta con todo lo necesario para poder garantizar servicios de calidad y con la máxima eficacia a todo tipo de pacientes, gracias a emplear las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos. Todo ello en un entorno agradable en el que no te faltará ninguna comodidad. Nos esmeramos en brindar una atención... (cirugía mentón León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (relleno de mentón León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quiero una protesis de menton, que sea para toda la vida, he leido los email de las clinicas, no quiero un relleno que dure un año, y no quiero que me corten el hueso, quiero una protesis para mejorar mi perfil, que sea para siempre, que me haga una cara mas masculina y ya que estamos mas sexy, y busco al mejor cirujano, que me muestre operaciones ya hechas para poder decidirme, si pudiera ser en sevilla capital y alrededores, y experiencias vuestras e informacion, muchas gracias

Algo no estaba bien Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el trabajo no había quedado bien. Tenía un bulto arriba y abajo, a parte me empezaron a salir infinidad de granos y él decía que no tenía nada que ver con la prótesis, pero yo le explicaba que no tuve acné en mi adolescencia como para con 27 años me saliera tanto. Aún así él decía que era un desorden hormonal, fui a la dermatóloga me mandó antibiótico durante 2 meses pero el acné seguía saliendo y me llegó a proponer que sí no se me quitaba tendría que tomar roacutan. Recien se dieron cuenta que algo andaba mal Luego a ella le dijo el doctor que me tenía que dar una solución ya que yo estaba acomplejada: entonces me hizo una ortopantomografia y vio que la prótesis se había desplazado. Me dio cita para operarme y me opere hace 3 semanas para quitarme la prótesis que aún así él proponía fijarla con un tornillo ya que por eso se había desplazado. Yo le dije que no por qué me tendría que haber agujereado el hueso también. En conclusión que me quito la prótesis y resulta que cuando quito la prótesis de un líquido purulento grisaceo qué se supone que fue una reacción que me hizo la prótesis y entonces por eso me salen tantos granos. A traves de mi experiencia les aconsejo Sinceramente escribo todo esto para que ustedes tengan conocimiento porque yo cuando me operé leí muchísimo. Busqué muchas opiniones y nunca salía nada sobre que la prótesis podía dar ese acné al ser rechazada o de algún caso que si hubiese desplazado la prótesis qué paso que al moverse la prótesis me hacía más presión en un lado del hueso y me empezó a comer un poco de hueso. Les cuento para que se den cuenta la importancia que es estar informado de todo lo que puede ocasionar la protesis de menton, no se la recomiendo a nadie y si alguien tiene un complejo con el menton mejor que se hagan el avance del hueso.. que es más seguro que tener un cuerpo extraño dentro de ti que si no es en 5 o 10 años va ocasionar algún problema...