Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa Cádiz)

Estética Médica Jerez

(12) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Los profesionales de Estética Médica Jerez cuentan con más de 25 años de experiencia, prestando un servicio integral a la comunidad española. Los servicios que ofrecemos se enfocan en el desarrollo de distintos procedimientos dentro del campo de la medicina estética y su principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de las persona. Pues el compromiso con cada... (lipotransferencia Cádiz)

Dr. Eric Javier Serrano Corro, cirujano plástico

(3) 100% lo recomiendan
Cádiz
La Consulta de Cirugía Estética del Dr. Eric Javier Serrano Corro se dedica al embellecimiento y mejoramiento de la imagen corporal mediante cirugía plástica y estética. Brindando trato directo y atención personalizada para ofrecer soluciones que satisfagan a los clientes a corto y largo plazo. La amplia experiencia profesional del Dr. Serrano Corro está avalada por diferentes instituciones y organismos entre los que destacan los siguientes:... (rellenos grasa Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (lipotransferencia Cádiz)

Dr. Miguel de la Cruz López

(2) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Centro del Doctor Miguel de la Cruz es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (lipotransferencia Cádiz)

Clínica Dr. Ruiz

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
La Clínica Dr. Ruiz es un centro médico dedicado a ofrecer procedimientos de cirugía plástica y estética que cuenta con una intachable trayectoria profesional que supera las dos décadas. Durante este tiempo, nos hemos ocupado de brindar la mejor atención sanitaria posible, y para lograrlo, nuestros especialistas se dedican a mantenerse en constante actualización profesional que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y... (lipoinyección Cádiz)

Centro médico Las Infantas

Sin opiniones
Sanlúcar de Barrameda
El Centro médico Las Infantas, una reconocida clínica moderna especializada principalmente en medicina estética, nutrición y dietética, ubicada en Sanlúcar de Barrameda, viene a posicionarse como uno de los lugares más apetecidos por sus pacientes, pues el servicio que ofrece es de un nivel superior, su calidad humana, amabilidad y cercanía que muestran ante cada paciente, haciéndoles sentir únicos y como en familia, todo esto con... (rellenos grasa Cádiz)

Clínica Medicina Estética VGV

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
El bótox es uno de los tratamientos estéticos que con frecuencia son más utilizados dentro de l mundo de la belleza, especialmente se busca para corregir los signos del envejecimiento y frenar las líneas de expresión. Asimismo, otra de las sustancias que también es más solicitada es el ácido hialurónico, aquel que también se encuentra diseñado para atender los signos del envejecimiento. Por lo tanto, si usted siente atracción para... (rellenos grasa Cádiz)

Doctora González Partida

(2) 67% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Dra. Isabel González Partida, especialista en Medicina Estética, desarrolla desde hace más de una década su trabajo en su propia clínica. Pero, además colabora con algunos de los centros sanitarios más influyentes de la zona, siempre buscando resultados naturales y utilizando técnicas eficaces pero no invasivas. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes que reciben atención sanitaria de parte de la Dra. Isabel González... (lipoinyección Cádiz)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (rellenos grasa Cádiz)

Dr. E. Daniel Marín Santander

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. E. Daniel Marín Santander cuenta con una consulta privada de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Como profesional, su principal objetivo es hacerte sentir mejor contigo mismo/a, siempre con la máxima calidad y profesionalidad, velando ante todo por tu seguridad y por tu salud, ya que para él y su equipo lo más importante es la satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. E. Daniel... (rellenos grasa propia Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Todavía no me lo he hecho. Me gustaría la opinion de alguien k se lo haya hecho para ver si vale la pena. Yo tengo unas mamás pequeñas y recónditas y solo quiero un aumento moderado. No se si tengo suficiente grasa donante. Alguien me puede explicar su experiencia con lipofilling de mama? El aumento es visible y bonito? Queda una forma Bonita del pecho? Y el postoperatorio es llevadero?

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.