Contour Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (bioplastia de aumento de mentón Cádiz)

Estética Médica Jerez

(12) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Los profesionales de Estética Médica Jerez cuentan con más de 25 años de experiencia, prestando un servicio integral a la comunidad española. Los servicios que ofrecemos se enfocan en el desarrollo de distintos procedimientos dentro del campo de la medicina estética y su principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de las persona. Pues el compromiso con cada... (prótesis mentón Cádiz)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mentoplastia Cádiz)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación mentón Cádiz)

María Jesús Martínez

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
La Dra. María Jesús Martínez es una cirujana plástica con más de 15 años de experiencia en el sector, que concretamente se dedica a la Cirugía Estética Integral y la cirugía reconstructiva. Dispone de la formación  académica suficiente para realizar de manera integral y confiable distintos tratamientos de médicos y estéticos.  Esta profesional y su equipo de colaboradores estarán en disposición de ayudarlos y asesorarlos de la... (relleno de mentón Cádiz)

Clínica Pastoriza

(5) 100% lo recomiendan
El Puerto de Santa María
Cuando se presenta algún padecimiento médico o estético qué mejor que acudir a instalaciones donde puedes encontrar diversas especialidades y especialistas que están comprometidos y preparados para brindar la atención que se merece. Asimismo, el equipo y herramientas de trabajo deben ser las indicadas para brindar excelente atención y solución a lo que el paciente solicite. Dr. German Pastoriza se encuentra laborando dentro de Clínica... (cirugía mentón Cádiz)

Clínica Garcia Graf

(3) 100% lo recomiendan
Cádiz
La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE.  El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus... (prótesis mentón Cádiz)

Clínica Estedent

Sin recomendaciones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (prótesis mentón Cádiz)

Dr. Julio Infante Duréndez

(1) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. Julio Infante Duréndez es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que presta sus servicios en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Cuenta con una gran variedad de tratamientos y servicios para ofrecer a sus pacientes, buscando siempre los mejores resultados. El Dr. Julio Infante Duréndez cuenta con más de... (mentoplastia Cádiz)

Clínica Jerez

(1) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
En la Clínica Jerez encontrarás tratamientos de cirugía estética adaptadas a las demandas nuestros pacientes, disponemos de más de 15000 m2 de superfície, en un edificio moderno y plenamente funcional en el tenemos 86 habitaciones, 4 de ellas tipo suite, además de 5 quirófanos totalmente preparados para todas aquellas intervenciones que decidas realizarte. Podemos asistirte en 40 especialidades y hemos sido reconocidos con la Acreditación... (relleno de mentón Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (implante de mentón Cádiz)

Lacrem Instituto de Belleza y Medicina Estética

Sin recomendaciones
Cádiz
En Lacrem contamos con la más alta tecnología para poder garantizar un servicio de calidad que responde de manera eficaz y satisfactoria a las necesidades de todos nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro que esconde un universo diseñado para hacer que te sientas especial. Tratamientos al servicio de los pacientes En Lacrem disponemos de un completo catálogo de servicios que incluye tratamientos especialmente diseñados... (implante de mentón Cádiz)

Clínica Dr. Ruiz

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
La Clínica Dr. Ruiz es un centro médico dedicado a ofrecer procedimientos de cirugía plástica y estética que cuenta con una intachable trayectoria profesional que supera las dos décadas. Durante este tiempo, nos hemos ocupado de brindar la mejor atención sanitaria posible, y para lograrlo, nuestros especialistas se dedican a mantenerse en constante actualización profesional que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y... (implante de mentón Cádiz)

Dr. Ángel Vidal Santana

(2) 100% lo recomiendan
Cádiz
Un aumento de busto suena interesante para muchas mujeres, especialmente para quienes son adolescentes y desean destacar este atributo. Esta cirugía es excelente cuando se lleva a cabo por manos profesionales y expertas, pero no todas las pacientes son candidatas a dicha cirugía. Para someterte a este procedimiento quirúrgico, porque se requiere de cirugía, uso de anestesia y demás, la paciente debe cumplir un rango de edad determinado... (bioplastia de aumento de mentón Cádiz)

Dr. Antonio Modelo Pérez

(2) 100% lo recomiendan
Cádiz
El Dr. Antonio Modelo Pérez es un médico especialista en cirugía oral y maxilofacial distinguido en la localidad de Cádiz.  Cuenta con más de 30 años de experiencia en realizar implantes dentales y extraer muelas del juicio, así como en la prestación de servicios quirúrgicos de la más alta calidad. El Dr. Antonio Modelo Pérez cuenta con una consulta que cada día se renueva, cuenta con la más moderna tecnología y COLABORA CON una... (prótesis mentón Cádiz)

Cplasticos

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (operación mentón Cádiz)

Clinica Beiman

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (implante de mentón Cádiz)

José Manuel Pascual Pascual

Sin recomendaciones
Cádiz
José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual... (operación mentón Cádiz)

Clínica Los Alamos

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (mentoplastia Cádiz)

Alfabara Clínica De Estética Y Adelgazamiento

(4) 100% lo recomiendan
Barrios (Los)
Alfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento se dedica, a la medicina estética y la nutrición, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos a medida con los que podrás conseguir las mejoras deseadas. Está en Los Barrios, en la provincia de Cádiz, y en sus instalaciones dispone de todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes. Especialidades. Contamos con un amplio... (genioplastia Cádiz)

Hospital Centro Médico Chiclana

Sin recomendaciones
Chiclana de la Frontera
El Hospital Centro Médico Chiclana es un amplio centro hospitalario que se encuentra en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. En sus instalaciones se llevan a cabo multitud de tratamientos y servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica, cirugía vascular o cirugía maxilofacial. Ofrecen a sus pacientes las mejores tecnologías, los mejores profesionales y las mayores comodidades. Especialidades... (mentoplastia Cádiz)

Hospital La Salud

(1) 100% lo recomiendan
Cádiz
Para atender a la estética de las personas, son diversos elementos que se deben atender, desde la piel, hasta el rostro y cuerpo. Por ejemplo, la belleza destaca aún más cuando se atiende la estética de la piel y se busca erradicar a patologías que afectan su función, salud y belleza de este órgano. Por lo cual, es importante que se acuda con personal capacitado para evitar complicaciones y que el problema se agrave. Pero... (genioplastia Cádiz)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100% lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (implante de mentón Cádiz)

Dr. E. Daniel Marín Santander

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. E. Daniel Marín Santander cuenta con una consulta privada de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Como profesional, su principal objetivo es hacerte sentir mejor contigo mismo/a, siempre con la máxima calidad y profesionalidad, velando ante todo por tu seguridad y por tu salud, ya que para él y su equipo lo más importante es la satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. E. Daniel... (bioplastia de aumento de mentón Cádiz)

Veraben Clinic

Sin recomendaciones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (implante de mentón Cádiz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quiero una protesis de menton, que sea para toda la vida, he leido los email de las clinicas, no quiero un relleno que dure un año, y no quiero que me corten el hueso, quiero una protesis para mejorar mi perfil, que sea para siempre, que me haga una cara mas masculina y ya que estamos mas sexy, y busco al mejor cirujano, que me muestre operaciones ya hechas para poder decidirme, si pudiera ser en sevilla capital y alrededores, y experiencias vuestras e informacion, muchas gracias

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie