Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labiplastia reciente ayuda

Tratamiento realizado Vale la pena
PaulaRuizHernandez
La Zubia · Creación: 1 oct 2018 · Actualización: 20 abr 2019
Historia

Buenas, hace 3 dias que me realice una labioplastia y el dolor y la inflamacion son insoportables. Solo me recortaron los labios menores y no se si el aspecto que tiene ahora es normal, os adjunto fotos ahora. Esta muy muy inflamado y a parte mi flujo es blanquecino y espeso. No se que tomarme para el dolor, ni si quiera el enantyum me hace nada. Como cuidados postoperatorios me indicaron lavarme con agua los 7 primeros dias y despues frotarme con jabon y una esponja suave para los puntos.

En las fotos lo blanco que aparece son restos de la crema que me indico poner en la compresa esteril el cirujano. Como me indico que no me echara agua las 48 primeras horas se ve un poco mas sucio. Si alguna podeis comentarme los cuidados que llevasteis despues de la operacion y vuestra experiencia lo agradeceria muchisimo, me duele tanto que no puedo ni moverme....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

saraluna86

·

· 20 abr 2019

Hola chicas leo todos sus comentarios y pensé que esta operación sería más fácil... me operé hace 10 días y se me infectó un poquito el Dr. dijo q era normal, pero me preocupa al cuanto tiempo uno puede masturbarse y tener relaciones... según leí en otras páginas después de 6 semanas, pero aquí leo q van meses... ayudaaa !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.