325cc redondas y más feliz que una lombriz

yeyinane2
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 may 2019 · Actualización: 14 oct 2021

Recomiendo totalmente este centro y mi cirujana llamada Yadira Abreu. El precio es muy bajo por que tienen sus propios quirófanos y no te hacen pasar noche allí así que no desconfiar por que es total mente recomendable.

Buenas a todas, ayer me opere con la doctora Yadira Abreu en la clínica Ceme, me pusieron 325cc redondas lisas,( por que mi cirujana me dijo que las texturizadas estaban dando problemas y en Francia ya las habían sacado del mercado) Entre en quierofano a las 14:00 y a las 17:00 ya estaba en casa, la verdad adolorida y la nochecita casi peor aunque el dolor era soportable parecido a unas agujetas demasiado demasiado fuertes, y ya hoy 28h después de la operación me han sacado las vendas y deciros que los dolores se me han ido, no del todo pero si un montón ya sólo estoy con el sujetador y la banda y solo tengo molestias, lo típico no? En fin mis medidas son 1’58 de estatura, 68 de tórax y peso 49kg. Seguiré subiendo fotos según pueda!

lidiark

· Valencia (Ciudad)

· 14 oct 2021

Donde te compraste el sujetador de postoperatorio negro??