14 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

325cc redondas y más feliz que una lombriz

Recomiendo totalmente este centro y mi cirujana llamada Yadira Abreu. El precio es muy bajo por que tienen sus propios quirófanos y no te hacen pasar noche allí así que no desconfiar por que es total mente recomendable.

Buenas a todas, ayer me opere con la doctora Yadira Abreu en la clínica Ceme, me pusieron 325cc redondas lisas,( por que mi cirujana me dijo que las texturizadas estaban dando problemas y en Francia ya las habían sacado del mercado) Entre en quierofano a las 14:00 y a las 17:00 ya estaba en casa, la verdad adolorida y la nochecita casi peor aunque el dolor era soportable parecido a unas agujetas demasiado demasiado fuertes, y ya hoy 28h después de la operación me han sacado las vendas y deciros que los dolores se me han ido, no del todo pero si un montón ya sólo estoy con el sujetador y la banda y solo tengo molestias, lo típico no? En fin mis medidas son 1’58 de estatura, 68 de tórax y peso 49kg. Seguiré subiendo fotos según pueda!

Hola! Que marca son? Y submusculares? Un saludo!!
Hola son eurosilicone, que me habían dicho que eran más blanditas al tacto.

Y si, submuscular. Por el pezon. Iré subiendo fotos según los días
Muchas gracias! Yo es que me opere hace 21 dias y fueron 295 y 325cc redondas mentor submuscular tambien pero por el surco
Y qué tal cómo te encuentras. Tus medidas cuáles son ? Te duele algo o ya estás bien ?
Tienes alguna foto de cómo las tienes ahora ? Me da miedo que pasado un mes sigan igual de bolas duras jajajaja
Pues me genial, un postoperatorio perfecto y los resultados geniales! Yo mido 1'58, 51kg y 71 de tórax bajo el pecho. Respecto a la dureza pues si.. Siguen estando duras y habrá que esperar unos meses
Divinas, me encantan. Le posoperatorio lo estoy pasando un poco mal porque me duele el pecho derecho todavía pero bueno han pasado solo dos días y medio que tal el ducharte sola.
Bueno... Eso dura poco así que mucho animo!
Cielo estoy valorando operarme en ceme
Que tal todo el proceso? Me han asignado al Dr arevalo
Yo me operé con la doctora Abreu. Yo te lo recomiendo porque visite cinco cirujanos y la que más confianza me dió fue con el doctor Arévalo hace muy bien los pechos lo único que suele operar delante del músculo y a mí esa forma no me gusta cuando tiene cita?
Perdón quise decir que la que más confianza me dió fue ella la doctora Yadira Abreu porque me he medio absolutamente casi todo el cuerpo hasta las piernas me las midió, además de eso me examinó los pechos y me dijo cosas que ninguno de los otros cirujanos me habían dicho.
Buenas chicas! Yo también estoy valorando hacérmelo en ceme, conozco varias chicas que se lo han hecho allí y están súper contentas, pero a mi hecha para atrás el tema de no quedarme ingresada una noche... a mi me han asignado al doctor Luis Alberto Vivas. Y del doctor Arévalo me han hablado muy bien, a mi prima la operó él y está contentísima.
Ayssss que indecisión, habéis mirado más clínicas??? Un saludo chicas.
Yo estoy muy contenta la verdad, y con sinceridad es mejor que vayas a casa por varias razones, como que en un hospital puedes coger cualquier tipo de bacteria quedándote allí. Y además que en casa vas a estar mejor , en tu cama con quien te vaya a cuidar no es lo mismo que una enfermera a un ser querido que te va a consentir y mimar con todo el cuidado y el cariño. Yo en cuanto me desperté quise salir corriendo de ahí y estar en mi camita. Cuando tienes Cita con Luis ?
Pues estuve el lunes con él , y me gustó la verdad. Pero no se si seguir mirando clínicas...
A ver yo, ceme fue la última que miré, y el día de la consulta esperé un montón y vi a una chica operada con vivas y la verdad me encanto! Quise tener cita con él pero al final mi cirujana me enamoró! La chica llevaba dos semanas operadas y se le veían divinas ósea que bien, pero si tú quizá no sentiste mucha confianza con el, visita otros cirujanos, yo visité 5 Antea de decidirme
A mí me operó el Dr. Vivas el día 10 y estoy super contenta con el resultado. 😊
Que tal cuánto te pusieron? 🤗 y como fue por delante o detrás del músculo?
Susan_pc aaay que bueno que tengas casos cerca
Yo casi 99%me opero en ceme
Creo que voy a fijar fecha y pagar la señal... Yo si he mirado también en dorsia pero creo que ya no voy a mirar más... Tu?
Yo visité dorsia también y ya te digo que ningún cirujano como Yadira, ella me hizo palparme los pechos me ayudó a conocerme mejor, me dijo que me iba a sacar unos miomas que me estaba tocando ( que ninguno de los otros cirujanos me había sacado) y la verdad me dio mucha mucha confianza. La operación fue súper rápida entre a las 2 y a las 5 ya estaba en casa
Quería mirar en Dorsia! Que tal allí!! Tengo una amiga que acaba de ir siego de leon y son 3700€. Y me gustaría ir a la clínica de Ivan Mañero que me han dicho que es muy buen cirujano también.
Has mirado si es dsd. Porque yo fui y al final no eran eso.. Sino 4 500.
Yo también miré en dorsia ventas por 3900, pero sinceramente entre y el cirujano ni me midió, me hizo quitarme la ropa delante de una asesora y una enfermera y me dijo sin más 350 y ponte la ropa jajaja entonces no se no me dio mucha confianza jajaja
Hola Yeyinane. Estoy leyendo tu experiencia con Yadira, yo soy venezolana y apenas supe que ella estaba ahí fui corriendo, no obstante he buscado información de ella en Caracas y operaba en lugares buenos, y también en consulta con ella es otra cosa y aparte para las que no saben es egresada de la mejor universidad de Venezuela, yo me haré cambio de protesis y lipomarcacion abdominal ya todo está casi listo y con ella voy con los ojos cerrados.
Hola Natalay buahhhhenserio??? Que bien la verdad no me decepciono en absoluto. Han pasado 2 semanas y cada día me las veo más bonitas, confié en ella a ciegas y estoy muy contenta. Ya te digo que conozco 3 chicas más que se han operado con ella y todas estamos de acuerdo con que es una gran profesional. Yo soy colombiana, y la verdad el saber que viene de la cuna de la belleza estética me relajo mucho jejejeje cuando tienes cita de operación?
Pues esque a mi la sensación que me dio el doctor vivas fue un poco esa, desvístete, 350cc, ale ponte la ropa, hasta luego....
Y la asesora que me ha tocado tampoco me gusta no me contesta a mis dudas.... ay chicas que mal todo allí, pero me estáis diciendo lo de la doctora yadira y creo que voy a pedir cita allí. Entre otras cosas porque el me dijo esa medida... pero no me midió ni nada y aquí en muchos foros veo que ponéis vuestras medidas y peso y claro, que digo yo que eso tiene que ver.... a si que , ya os contaré porque yo según otras fotos de otras chicas creo que me van más unas de 430cc o así...
Hola susan_pc, yo cuando fui a mi cirujano me hizo lo mismo pero es una aproximación. Cuando le confirme que me quería operar y que seria con el me dio una segunda cita en la que me midió y me dijo ya el tamaño concreto que me pondría. También decirte que no te fijes en medidas de otras chicas porque ni siquiera la altura, el peso o el tamaño del tórax son determinantes para elegir tamaño puesto que influyen mil factores mas que solo son capaces de valorar profesionales como es el grosor de tu musculo, el resto de tus proporciones e incluso como esta distribuido tu peso. Bajo mi punto de vista nadie sabe mejor lo que debe hacer que el cirujano siempre que dejes claro lo que vas buscando, ya sabrá el como conseguirlo!!
Si, pues mi doctora ya te digo, me midió hasta las piernas jajajaja enserio es un amor yo te diría que te pedirías una cita con ella y ves que tal. A mi ella fue la única de 5 cirujanos que me dijo que 350 lo veo algo grande y le hice caso y mira encantada ! El tamaño exacto lo que andaba buscando. No se yo hablo desde mi experiencia y yo recomiendo a mi doctora. Conozco a 3 chicas más que se han operado con ella hace más tiempo y están encantadas igual.
Me encanta tu experiencia con la doctora Yadira con ella es que iré, chicas a las que tienen dudas vayan con Yadira quedarán encantadas.
HOLA!! yo me opero en 10 dias. solo queria saber si les colocan la anestesia en la columna, y si duele mucho? :(
Noooooo la colocan intravenosa o por respiradero pero en la columna suele ser para dormir la parte de abajo del cuerpo y se llama epidural.

Normalmente es intravenosa.
En mi primera foto de ve todavía en el brazo como tengo la vía de la anestesia
Como ya te ha dicho Yeyinane es intravenosa, y estate tranquila que por lo que he ido leyendo no te enteras!!! Por cierto, donde te operas? Yo me opero el dia 1 🙊🙊 estaría bien compartir nuestro proceso
Yeyinane me gusta mucho tu aumento, lo veo ideal y super acertado. Cuando te despiertas, que es lo que sientes? Es lo que mas miedo me da, como voy a reaccionar cuando me levante por la anestesia 🤔
Hola bonita! El lunes me opere con la doctora Yadira ya todo salió bien pero me noto lanzona superior del pecho inflamada y dura, ati también te paso?? Espero que con la medicacio y el tiempo todo vaya colocándose en su lugar.. un aaludo!!
Hola buenas finalmente se le bajó la inflamaciom???
Hola me pone que a contestado pero no logro ver la respuesta suya 🙄 y me interesa mucho ya que el dia 18 me opero con la doctora. Gracias
que peril, alto o el corse??
Yo llevo perfil alto, y por lo que comento la cirujana tenía los pectorales muy fuertes y me iba a doler.. doler doler bueno, lo e llevado bien pero la inflamación es que me parece excesiva 😫
Hola chicas ! Me opero el martes y quería saber si alguna tiene alguna experiencia con el Dr Diego Sturletti.
Gracias
Como te fue con el Dr sturletti?
Como fue la experiencia con el dr diego estoy apunto de operarme
Hola que tal tienes el pecho sigue igual o vaz notando mas blando?? Muchas gracias
Buenas,

Me gustaría si pudieras poner fotos actuales del resultado? Hace cuanto te operate?

Tengo presupuesto cerrado con esta clínica y me quieren poner 325 cc con perfil alto y submuscular y me han dicho que quedan muy naturales.

Un saludo
Hola, que medidas tenias antes?
Tenias busto o casi nada?
Donde te compraste el sujetador de postoperatorio negro??
Hola tienes foto de antes de operarte es para ver el cambio.gracias

15 días post operación

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a...

Aumento de pecho y pezón invertido

Me operé el pecho hace poco, y bueno en lo que estaba más interesada era en los pezones invertidos. Al principio me dijeron que hacerlo en la misma operación se podrían infectar, después me dijeron que saldrían solos con la operación del pecho,...