Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/ Dolores Marqués, 31 (Zona Benimaclet), Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 8292
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínicas DH es una de las mayores cadenas de centros de medicina estética del país, contando con sedes ubicadas alrededor de todo el territorio nacional. En cada una de las clínicas contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en atención sanitaria, por lo que la calidad de los servicios que ofrecemos está garantizada por una intachable trayectoria en proporcionar servicios clínicos dedicados a cubrir las necesidades de los pacientes en el cuidado de su salud.

Especialidades

En los centros de Medicina Estética de Clínicas DH ofrecemos un sinfín de tratamientos que nos permiten personalizar al máximo los planes para cada uno de nuestros pacientes. Buscamos la mejor opción para cada uno de ellos, teniendo en cuenta las necesidades específicas y los resultados concretos que se quieren obtener.

Entre los servicios al alcance del paciente en los centros de Medicina Estética de Clínicas DH los pacientes cuentan con una selecta gama de tratamientos estéticos no invasivos, que permiten obtener resultados plenamente satisfactorios sin que sea necesario que el paciente experimente los padecimientos propios de un proceso de recuperación postoperatoria. Entre algunos de los procedimientos de nuestro catálogo de servicios se destacan los siguientes: eliminación de tatuajes, depilación láser, rellenos faciales como técnica para deshacerse de arrugas profundas, y devolverle a la piel la lozanía perdida.

Equipo e instalaciones

El equipo de profesionales que integran las clínicas DH está plenamente capacitado para brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, ya que cuentan con una completa formación profesional y una solida experiencia en el sector.

Localización

Las clínicas DH están ubicadas en las principales ciudades, como Valencia: Dolores Marqués, 31 (Zona Benimaclet) Valencia (Ciudad) , donde contamos con diferentes centros en toda la provincia. Encuentra la clínica que te convenga y ven a vernos, ¡te esperamos! Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Horario:

  • 8292

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (2)

3.8
valoración media
67% lo recomiendan

Me hice el tratamiento de hilos tensores y acabé contentísima con el resultado. Recomiendo la clínica totalmente, ya que son muy buenos profesionales y la atención fue genial. ¡Repetiré sin duda con algún otro tratamiento!

He ido a la clínica Dolores Marqués, me hice el tratamiento de hilos tensores, y acabé contentísima del resultado. Volveré a probar con algún otro tratamiento facial, ya que son muy buenos profesionales.

Pide más información a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (13)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!