Dra. Lara Bañúls

Dra. Lara Bañúls Premium

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Hermosilla 39, Madrid, Madrid Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 5 horas
Horario: Lunes, martes y miércoles 12:00 a 18:00 ; Jueves 12:00 a 20:00
Nº colegiado 282865290
Dra. Lara Bañúls Premium
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Lara Bañúls es cirujana general ymédicoestéticoespecializada en Wellaging,natural de Madrid. Licenciada en Medicina por la Universidad San Pablo CEU, formada como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital de Getafe y en Keck Hospital of USC Los Ángeles y Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid con “Mención de Excelencia”, actualmente trabaja en laClínica DrJorge Mercadoen Madrid.

Con una intensa vocación por el mundo de la medicina y la cirugía desde una edad muy temprana, la Dra. Bañúls es una profesionalemprendedora, tenaz y muy perfeccionista. Su pasión y gusto por las artes yel diseño la llevaron a buscaren la Medicina Estética un área donde poder plasmar su propia visión de la belleza, siempre bajo la premisa de ser fiel a la sutileza y naturalidad, huyendo de los excesos estéticos que se pueden ver hoy en día.

El carácterInquieto y curioso de la doctora la lleva a estar en continua formación para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y la mejor calidad, siempre acompañándolosde manera personalizada y entregada en los diferentes procedimientos con el objetivo de obtener siempre los resultados más excepcionales.

Especialidades

La Dra. Lara Bañúls está especializada en procedimientos médico estético faciales dirigidos a la armonización facial mediante la técnica dereestructuración dinámica aprendida de la mano del Dr Jorge Mercado(mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos concretos profundos),así como aprevenir y frenar el envejecimiento mediante la reposición devolúmenes faciales. La doctora realiza fundamentalmente tratamientosfull face centrados en el abordaje integral facial,tratamiento de la sonrisa gingival con ácido hialurónico,embellecimientode labios, rinomodelación, definición del arco mandibular, radiofrecuencia facial, eliminación de bolsas y ojeras, aplicación de ácido hialurónico y rellenos faciales,aumento de mentón,entre otros.

Localización

Actualmente la Dra. Lara Bañúls pasa consulta en Madrid, enla clínica Dr.Jorge Mercado.

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, martes y miércoles 12:00 a 18:00 ; Jueves 12:00 a 20:00

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (7)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Solo tengo palabras de agradecimiento a la doctora Lara Bañuls por su trato y la delicadeza con la que realiza sus tratamientos. Ha conseguido potenciar mi mejor versión respetando la naturalidad, que es lo que yo buscaba. Volveré a repetir con ella...Leer más

Dra. Lara Bañúls · 1 oct 2022

Jimena, agradecemos profundamente tus palabras, siempre son el motor que nos hace ser mejores cada día. GRACIAS ❤️

Me realice un tratamiento con la Dra. Lara Bañuls, en la consulta me recomendó perfectamente lo que necesitaba y con los resultados de los tratamientos no puedo estar más contenta. Estoy FELIZ!!

Dra. Lara Bañúls · 1 oct 2022

Gracias de todo corazón María! Vuestra opinión es siempre importante, y ver que podemos haceros felices es nuestra mayor recompensa ❤️

Siempre será mi doctora de referencia, no puede ser más encantadora. Con cada tratamiento me cuida de una manera excepcional. Te recomendare cada persona sin duda. Eres maravillosa doctora. Gracias por dejarme más bella aún 🤩

Dra. Lara Bañúls · 14 jul 2022

Gracias Lucía por tener siempre confianza en mis manos. Gracias a pacientes como tú merece la pena todo esfuerzo!

Mi nombre es Carmen. Fui a una consulta con la Dra y fue una experiencia maravillosa. Me resolvió todas las dudas y me transmitió mucha seguridad. Me hice una rinomodelacion y ha quedado genial.

Dra. Lara Bañúls · 14 jul 2022

Muchísimas gracias Carmen por tu confianza, tu satisfacción es nuestra mejor recompensa!

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Lara Bañúls sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Conéctate con nosotros

Imágenes (26)

Pide más información a Dra. Lara Bañúls sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Rinomodelacion y nieve
Respuesta del centro · 23 ene 2023

Hola Fanny ¡buenas noches! No hay problema por ir a la nieve siempre y cuando apliques fotoprotector 50 Lo que no debes es ponerte gafas que apoyen y aprieten en el dorso nasal para no provocar una deformidad tras el tratamiento Un fuerte...

Leer más

Centros

Dra. Pilar De Frutos

Dra. Pilar De Frutos

Pide más información a Dra. Lara Bañúls sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!