Clínica Castanera TACIR

Clínica Castanera TACIR Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Vilana, 12 Consultorios 118-120, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 21 horas
Nº colegiado 252504792
Clínica Castanera TACIR Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Oftalmológica Castanera TACIR es un centro de referencia en oftalmología situado en el Centro Médico Teknon de Barcelona cuya prioridad es atender a sus pacientes de manera personalizada, regidos por unos altos estándares de calidad. Nuestro equipo médico apuesta por realizar una oftalmología de calidad y de vanguardia y para ello hacemos uso de las tecnologías más avanzadas. 

Especialidades

Además de tratar todo tipo de patologías oculares como la Miopía y la Hipermetropía, la vista cansada (presbicia), las cataratas o el glaucoma entre otros, en la Clínica Castanera TACIR contamos con una unidad de medicina estética especializada en el rejuvenecimiento de la mirada cuyo principal objetivo es mitigar el paso del tiempo y devolver al rostro de nuestros pacientes una mirada joven, luminosa y fresca siempre bajo el riguroso seguimiento y supervisión de los mejores expertos en la materia.

En la unidad de rejuvenecimiento de la mirada realizamos procedimientos quirúrgicos para eliminar las antiestéticas bolsas y arrugas que aparecen alrededor de los ojos (Blefaroplastia), para modificar la posición de la esquina o canto lateral del párpado inferior (Cantoplastia), así como para tratar la Ptosis palpebral (caída del párpado superior) y la eliminación de quistes, verrugas y tumores palpebrales.

Nuestros expertos también ponen a disposición de los clientes un amplio abanico de tratamientos estéticos faciales como la toxina botulínica (Vistabel), ácido hialurónico, carboxiterapia, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas (Skinbooster), Mesoterapia con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, procedimientos despigmentantes y un tratamiento específico para combatir los efectos del envejecimiento y la fatiga en el contorno de los ojos (Global Eyecon).

Localización

La Clínica Oftalmológica Castanera TACIR tiene unas instalaciones de primer nivel ubicadas en el Centro Médico Teknon de Barcelona, con aparcamiento para mayor comodidad para sus pacientes. Además ofrecemos facilidades de pago sin coste adicional.

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un material de relleno ampliamente utilizado en medicina estética para corregir imperfecciones de la piel como surcos cutáneos, ojeras, pérdida de proyección o volumen de ciertas zonas faciales. La aplicación es ambulatoria, rápida, prácticamente indolora y dependiendo de la zona, los efectos pueden durar hasta 2 años incluso.

Verrugas

Las verrugas, aunque en su mayoría son lesiones benignas, pueden llegar a ser realmente un incordio, por su facilidad para crecer y reproducirse. En clínica TACIR contamos con la última tecnología para resecarlas completamente y evitar su reaparición, preocupándonos en no dejar una cicatriz visible en la zona. Si tienes dudas, ¡Ven a visitarnos!

Lunares

La aparición de lunares en la piel es completamente normal, pero antes de pensar en quitarte aquél que te molesta, te aconsejamos que realices una valoración médica correcta, para descartar cualquier signo de malignidad en él. Ya que si tienes algún signo que nos haga sospechar malignidad, la resección del mismo debe ser mucho más cuidadosa. ¡No confíes tu salud a cualquiera!

Corrección cicatrices

Cuando hablamos de la corrección de cicatrices nos referimos tanto a los procedimientos que pueden ser quirúrgicos (en caso de cicatrices grandes que puedan eliminarse a través de una cirugía mínimamente invasiva) o no quirúrgicos, a través de distintos dispositivos que pueden utilizarse en consulta.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es un tipo de intervención quirúrgica ambulatoria comúnmente realizada en la zona periocular y tiene por finalidad: eliminar el exceso de piel, grasa y/o bolsas de los ojos. Puede realizarse en ambos párpados superiores, inferiores o los 4 a la vez. Tiene un periodo de recuperación muy rápido y prácticamente carece de dolor y molestias post operatorios.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica se utiliza desde los años 90 en medicina y fue curiosamente en el campo de la oftalmología donde se empezó a utilizar para corregir estrabismos. Actualmente miles de estudios avalan su utilización en la frente, zona glabelar (entrecejo) y patas de gallo para evitar la formación de arrugas en esta zona. Es un procedimiento sencillo, ambulatorio, rápido, muy eficaz y que suele tener un efecto que va entre los 4 meses a los 6 meses máximo dependiendo de la zona a tratar.

Rejuvenecimiento facial

Llamamos rejuvenecimiento facial a todas las técnicas quirúrgicas y no, que tienen por finalidad restaurar el daño que produce el paso del tiempo en nuestra piel. ¡Te invitamos a venir a conocernos y recibir una evaluación personalizada para tu problema!

Eliminación ojeras

La técnica de eliminación de ojeras dependerá la magnitud de la misma y de las características morfológicas. Si las ojeras corresponden mayoritariamente a hipopigmentación o hundimiento local de la piel pueden solucionarse con técnicas sencillas como la carboxiterápia o el ácido hialurónico. En cambio, si se asocian a un exceso de piel o prolapso graso evidente, te recomendamos que optes por la solución quirúrgica, que es más definitiva.

Rellenos faciales

Se les llama rellenos faciales a todos los materiales biocompatibles como el ácido hialurónico por ejemplo, que utilizamos en medicina para corregir asimetrías o defectos cutáneos, como también para moldear, o darle proyección a ciertas zonas que lo necesitan.

PRP

En nuestra consulta disponemos de tecnología de punta para preparar soluciones extraídas del plasma del paciente que tienen como objetivo regenerar la piel y los tejidos, estimulando a través de factores de crecimiento y proteínas naturales extraídas de forma indolora desde tu propio cuerpo

Eliminación arrugas

La eliminación de arrugas con toxina botulínica es uno de nuestros tratamientos estrella. Es un procedimiento muy simple, indoloro, rápido y con un índice de satisfacción altísimo. ¡Te animamos a comprobarlo por ti mismo!

Micropigmentación

La micropigmentación consiste en un tratamiento definitivo para embellecer, armonizar y equilibrar disntintas zonas de nuestra cara y cuerpo, con el fin de cubrir, disimular defectos o simplemente darle un aspecto más joven y rejuvenecido a éstas zonas.

Sudoración excesiva

La sudoración excesiva puede tratarse de forma muy eficaz con técnicas muy sencillas e indoloras, como la aplicación de toxina botulinica local, ocasionando que tus glándulas sudoríparas se "duerman" y dejes de sudar como antes. Es un procedimiento rápido (10-15 min), ambulatorio, tras el cual empezarás a notar los resultados a partir del tercer a décimo día.

Lipofilling

El lipofilling o lipotransferencia, es un procedimiento quirúrgico ambulatorio mínimamente invasivo que tiene por finalidad extraer grasa del abdomen o la cara interna de los muslos y después de un proceso de preparación, ésta grasa se inyecta en la zona facial con la finalidad de corregir imperfecciones, zonas de hipoplasia o falta de volumen, o simplemente para mejorar la calidad del tejido conectivo que se encuentra justo debajo de la piel.

Cirugía reconstructiva

En clínica TACIR tenemos una vasta trayectoria de generaciones de médicos y oftalmólogos que avalan nuestro trabajo. En el campo de la cirugía reconstructiva periocular contamos con un equipo liderado por el Dr. González Valdivia, oftalmólogo, especialista en cirugía oculoplástica y medicina estética, quién junto a todo nuestro equipo podrá orientarte personalizadamente respecto a todas las opciones quirúrgicas en orden de reestablecer la simetría y funcionalidad facial y periocular.

Xantelasmas

Los xantelasmas son depósitos de grasa en las capas superficiales y medias de la piel, en especial al rededor de los ojos. La aparición de los mismos no siempre está relacionada con nuestros niveles de colesterol sanguíneo, pero te aconsejamos una valoración médica antes de quitarlos. Recuerda, que quién mejor conoce la anatomía de la zona periocular son los oftalmólogos, por ende si decides quitarte tus xantelasmas, acude a u equipo con mucha experiencia en el tema para evitar complicaciones.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una excelente opción para todos aquellos que buscamos rejuvenecer ciertas partes de nuestro cuerpo. Consiste en un tratamiento no quirúrgico, en el que se estimula la regeneración de la piel a través de la inyección subdérmica de CO2. Es indoloro y cada sesión ambulatoria y rápida.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente trato del parte del cirujano (Dr. González Valdivia) y de todo el equipo. muy contenta con el resultado de mi cirugía!

Clinica de reconocido prestigio, trato excepcional tanto en consulta como en quirófano. Lo recomiendo al 100%

Pide más información a Clínica Castanera TACIR sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Conéctate con nosotros

Pide más información a Clínica Castanera TACIR sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Pide más información a Clínica Castanera TACIR sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!