Clínica Vivanta Toledo

(8) 100 % lo recomiendan
Toledo
La Clínica Vivanta Toledo es un Centro de Medicina Estética, perteneciente a la prestigiosa marca nacional VIVANTA, que cuenta con más de 300 clínicas distribuidas por toda España. Su éxito reside en que ofrece productos de lujo al alcance de todos con los mejores profesionales del sector, con financiación sin intereses y a precios sin competencia. Especialidades La Clínica Vivanta Toledo está especializada en depilación médica láser... (blefaroplastia láser Toledo)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Toledo)

Dr. Escariz

(42) 93 % lo recomiendan
Toledo
El Dr. Pérez-Escariz es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Pérez-Escariz ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde 1998, la Clínica toma el relevo de la iniciada por su padre en 1968 El Dr. Pérez-Escariz es especialista... (blefaroplastia láser Toledo)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100 % lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (lifting de ojos sin cirugía Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Todo ha estado perfecto, muy correcto y con mucha cuida del paciente. Equipo de jóvenes con la última y moderna técnica y calidad. Trabajan muy limpio y higiénico con todos protecciones y siempre piensan para conforme del cliente.Muchas gracias por el tratamiento y por el resultado. Saludos cordiales;))))