31 ene 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Reducción de abdomen eficaz

2 sedes en Barcelona

Valoración de Ester_15:

Me ha encantado la profesionalidad de las chicas de la clínica, saben lo que hacen. Además el tratamiento es muy placentero, y he notado cambios desde el primer día que fui. Me han asesorado muy bien y los resultados han sido tal como me dijeron

Llevo 5 sesiones de tratamiento en Inneo con muy buenos resultados. Estoy haciendo un tratamiento de reducción de abdomen con un equipo Capenergy que estoy 35min de tratamiento, en total estoy 1 hora en la clínica. El tratamiento es muy placentero, me quedo dormida en la última parte de la sesión, me relaja mucho. Y consigue reducir grasa porque lo he notado en mi contorno. Por ahora voy a seguir dado que voy viendo resultados muy positivos.

¡Para sentirme mejor!

Me he operado este año en dos ocasiones con el Dr. Pascual Marín Bañón, y estoy encantada con los resultados. Es una eminencia como cirujano y una excelente persona, atento, amable, humilde un trato inmejorable debido a su gran capacidad de...