31 ene 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Reducción de abdomen eficaz

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona

Llevo 5 sesiones de tratamiento en Inneo con muy buenos resultados. Estoy haciendo un tratamiento de reducción de abdomen con un equipo Capenergy que estoy 35min de tratamiento, en total estoy 1 hora en la clínica. El tratamiento es muy placentero, me quedo dormida en la última parte de la sesión, me relaja mucho. Y consigue reducir grasa porque lo he notado en mi contorno. Por ahora voy a seguir dado que voy viendo resultados muy positivos.

Abdominoplastia y lipo abdominal

Llevo 7 dias operada y aunque estoy contenta, en el abdomen me noto la piel muy dura por partes y como pliegues en la piel a causa de estar esta mas gruesa. Me dicen que eso bajará con el tiempo, empiezo pronto con los drenajes linfáticos. Me...